Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Wednesday, February 16, 2011

[News] Yunho finally talks about being poisoned by an anti; He also reveals why he gives a thumbs up during performances

*click en 'read more' para leer la traducción al español [Tres artículos en un solo post] :)




On February 15th, TVXQ’s Yunho guested on SBS’s “Strong Heart” and shared his personal story about being terrorized by an anti-fan.

After TVXQ released their third album in October of 2006, an anti-fan had given Yunho a drink with an adhesive mixed in. After drinking it, he began to vomit and was immediately rushed to the ER; the idol was hospitalized for a few days of treatment. Although the anti-fan turned herself in, the shock of the incident did not wear off for some time.

Yunho revealed, “A long time ago, I was terrorized by a drink. Someone gave me a drink with a poisonous substance in it, and I thought, ‘why did it have to be me? I don’t even know that person, why did I have to be terrorized?’”

He continued, “At that age, the incident was something bigger than what I could handle. Even though I can laugh and talk about it now, I was truly afraid of people then.”

Source: Newsen via Nate
Trans by: vitalsign@allkpop
Shared by: ContinueTVXQ.com


=


Yunho experienced homelessness and reveals why he gives a thumbs up during performances

On the February 15th episode of “Strong Heart”, TVXQ’s Yunho talked about his struggles and hardships before debut. He stated, “I’ve experienced homelessness before debut. Despite my father and grandfather’s opposition to me becoming a singer, I moved and began living in Seoul alone. I slept at a Seoul subway station a lot because I didn’t have a place to live and I didn’t receive monetary support from my family.”

When performing on stage, Yunho always raises his thumb and gives a thumbs up for reasons previously unknown to fans. Yunho revealed that before debut, he received news that his grandfather was in critical condition and traveled back to his hometown to see his grandfather. Though he was normally strict and aloof, Yunho’s grandfather would give Yunho a thumbs up to cheer him on.

Yunho continued, “My grandfather passed way before he could see my debut. Afterward, I heard from my father that my grandfather missed me very much.”

Source: EDaily
Trans by: junchan@koreaboo
Shared by: ContinueTVXQ.com


=


Yunho reveals the touching story behind his thumbs-up pose

On February 15th, TVXQ’s Yunho moved viewers on SBS’s “Strong Heart“ by revealing the story behind his characteristic ‘thumbs-up pose’.

He stated, “When I first came up from Gwangju, my father and grandfather disapproved of my trainee life severely. At one point, I lost all support from my home and was forced to sleep homeless at a subway station in Seoul.”

Yunho continued, “Right before I debuted, my grandfather passed away. I heard that his condition was bad while we were recording for our debut album, so I went back down to my hometown. My grandfather, who was always known to be quiet, gave me a thumbs up. That was the last image I have of him.”

“For three days, I cried night and day. And then I became determined – I will rise to the top one day and keep my promise to my grandfather. Only then would I let go all of the tears I held up inside of me. If you look closely, I have a lot of pictures of me with the thumbs up pose, and it’s because I never want to forget the promise I made with my grandfather.”

He concluded, “I hope to receive a lot of good awards at the year’s end, and cry to my heart’s content.”

Source: Sports Today
Trans by: vitalsign@allkop
Shared by: ContinueTVXQ.com



-----------------------------------------------------


Spanish Translation / Traducción al Español


[NOTICIAS] Yunho Finalmente Habla Sobre Haber Sido Envenenado Por Una Anti Fan



El 15 de febrero, Yunho de TVXQ estuvo como invitado en "Strong Heart" de SBS y compartió su historia personal a cerca de ser aterrorizado por una anti-fan.

Despues del lanzamiento del tercer álbum de TVXQ en octubre del 2006, una anti-fan le dió a Yunho una bebida mezclada con un pegamento. Despues de beberla, él comenzó a vomitar y fue inmediatamente llevado a emergencias; el ídolo fue hospitalizado por algunos días de tratamiento. A pesar que la anti-fan se entrego, el shock del incidente no desapareció por algun tiempo.

Yunho reveló, “Hace mucho tiempo atrás, fui aterrorizado por una bebida. Alguein me dió una bebida con una sustancia venenosa en ella, y pensé, 'Por qué tenía que ser yo? Ni siquiera conozco a esa persona, Por qué tuve que ser atacado?’”

Él continuó diciendo, “A esa edad, el incidente fue algo más grande de lo que podía manejar. Aunque puedo reirme y hablar de ello ahora, yo estaba realmente asustado de las personas en ese entonces.”

Fuente: Newsen via Nate
Trad al Ingles: vitalsign@allkpop
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: ContinueTVXQ.com+ 2uAngels


=


Yunho Experimento Falta De Hogar Y Revela Por Qué Da Pulgares Arriba Durante Presentaciones



El 15 de Febrero el episodio de "Strong Heart", yunho de TVXQ habló sobre sus luchas y dificultades antes de su debut. Declaró, "He experimentado falta de hogar antes del debut. A pesar de la posición de mi padre y de mi abuelo sobre convertirme en cantante, me mudé y comencé a vivir en seúl solo. Domí en la estación del subterraneo de Seúl mucho por que no tenía un lugar para vivir y no recibía apoyo monetario de mi familia."

Cuando performa sobre un escenario, Yunho siempre levanta sus pulgares por razones previamente desconocidas por sus fans. Yunho reveló que antes de su debut, recibió noticias de que su abuelo estaban en una condición crítica y viajó de regreso a su ciudad natal para ver a su abuelo. Aunque él era normalmente estricto y distante, el abuelo de Yunho le dió a unos pulgares arriba para animarlo.

Yunho continuó, "Mi abuelo muría antes de que pudiera ver mi debut. Más tarde escuché de mi padre de que mi abuelo me extrañaba mucho."

Fuente: EDaily
Trad al Ingles: junchan@koreaboo
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: ContinueTVXQ.com+ 2uAngels


=


Yunho Revela La Conmovedora Historia Detrás De Su Pose De Pulgares Arriba


El 15 de febrero, Yunho de TVXQ conmovió a los televidentes en "Strong Heart de SBS revelando la historia detrás de su característica pose de "pulgares arriba".

Él declaró, "Cuando vine por primera vez de Gwangju, mi padre y mi abuelo desaprobaron mi vida de aprendiz severamente. en un momento, perdí todo apoyo de mi hogar y fui forzado a dormir en la estació subterranea en Seúl."

Yunho continuó diciendo, "Justo antes que debutara, mi abuelo falleció. Escuché que su condición era mala, mientras estabamos grabando nuestro álbum debut, así que fuí de regreso a mi ciudad natal. Mi abuelo, quien fue siempre conocido por ser callado, me dió la pose de pulgares arriba. Esa es la última imagen que tengo de él."

"Por tres días, lloré día y noche. Y entonces me volví determinado - subiré a la cima un día y mantendre mi promesa a mi abuelo. Solo entonces dejaría ir todas las lágrimas que mantuve dentro de mí. Si te fijas bien, tengo un monton de fotos de mí con la pose de los pulgares arriba, y es por que nunca quiero olvidar la promesa que hice con mi abuelo."

Conluyó diciendo, "Espero recibir muhco premios buenos a fin de año, y llorar los contenidos de mi corazón."

Fuente: Sports Today
Trad al Ingles: vitalsign@allkop
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: ContinueTVXQ.com+ 2uAngels

No comments: