Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Thursday, March 4, 2010

[TRANS] Non-no Magazine Part 1



Yunho

I’ll protect the person I love with my life

I work hard as Tohoshinki’s leader, but when I’m with my friends or members, I’m just a normal guy. I am courteous, and tell jokes too. Although my original personality doesn’t change, I’m different from the Yunho you see at work. I’m a bit more energetic. Changmin always tells me, “Yunho-aniki (older brother) seems pure and simple like a high school student.” That’s because Changmin usually emits more of an aura than I do (laughs). Lately, I personally enjoy traveling here and there. Even when I’m busy, I try to make time for travelling. Changmin is filming in Jejudo right now, and I went there to cheer him on, telling him to do his best. I also snowboarded there! It was a great adventure. I didn’t know how people my age pass their days before. I wore a mask and a cap, and dressed like a normal university student. Just by walking here and there in that 5-6 hours, I felt that there are so many people living their various lives to the fullest. That became my drive, and I carried a new attitude towards my work. Because I’m the leader, I tend to be the leading type in love. If I like someone, I would date her for a long time, like 3-4 years. I cannot date or love someone lightly. But I would probably observe her as a friend for 2-3 years before dating her. If I then think she really is a good girl, I would immediately confess to her. But right now, I still have my dreams and I need to work hard at my job and level myself up. After that, I’ll protect the girl I love with my life.
Photo Inspired by Purple Line




Junsu

I want to become an adult who can handle work and love at the same time

When I’m with my members only, I’m really quiet. It isn’t that I’m super-quiet, but I’m shy. I was really shy back then, and it was worse then. I was really at loss when it came to meeting people for the first time, even in normal places. I didn’t know what I should talk about. I’m especially weak when it comes to girls (laughs). I really wanted to talk to them, but I couldn’t speak well. I’ve become better lately…but compared with the members, I’m not! Because I’m not good at talking, I like girls who are bright (Note: weird wording). But if I meet a girl I like, I’ll definitely confess to her first. That’s because I’m a guy! I work hard at telling jokes…and I really want to thank the people who tell me they’re funny even when they’re not (laughs). The funny thing is that I would tell them to myself to raise my spirits sometimes. That’s because I become happy when everyone laughs. However, I don’t want to have to think hard about carrying out jokes or relationships, I want to naturally do it. I want to live showing my true self to others. These thoughts may change as I grow older, but I really don’t know yet. But…I want to become capable adult, whether it’s for work, in private, or for my state of mind…and of course for the girl I love! It’s embarassing~~ (laughs)!!


Translated by: whisperpuppies @soompi


-----------------------------------


Spanish Translation / Traduccion al Español


[TRANS] Revista Non-no Parte 1



Yunho


Protegeré a la persona que amo con mi vida.

Trabajo duro como el líder de Tohoshinki, pero cuandoe stoy con mis amigos o miembros, soy solo un chico normal. Soy atento, y hago bromas también. Aunque mi personalidad original no cambia, soy diferente del Yunho que ustedes ven en el trabajo. Soy un poco más enérgico. Changmin siempre me dice, "Yunho-aniki (hermano mayor) parece puro y simple como un estudiante de escuela." Eso es por que Changmin usualmente emite más de un aúra que yo (ríe). Últimamente, personalmente disfruto viajar de aquí y allá. Incluso cuando estoy ocupado, trato de hacer tiempo apra viajar. Changmin está filmando en Jejudo ahora mismo, y fui allá para animarlo, decirle que haga lo mejor de sí mismo. También hice snowboarding allí! Fue una gran aventura. No sabia como las personas de mi edad pasan sus días antes. Usé una mascara y un gorro, y me vestí como un estudiante universitario normal. Solo caminando aquí y allá en 5-6 horas, sentí que allí habian tantas personas viviendo sus vidas diferentes al máximo. Eso se convirtió en mi empuje, y llevé una nueva actitud hacia mi trabajo. Por que soy el líder, tiendo a ser el tipo lider en el amor. Si me gusta alguien, saldría con ella por un largo tiempo, como 3-4 horas. No puedo salir o amar a alguien ligeramente. Pero probablemente la observaría como un amigo por 2-3 años antes de salir con ella. Si creo que ella es una buena chica, inmediatamente me confesaría. Pero ahora mismo, aún tengo sueños u necesito trabajar duro en mi trabajo y aumentar mi nivel. Despues de eso, protegeré a la chica que amo con mi vida.
Foto inspirada en 'Puple Line'



Junsu

Quiero convertirme en un adulto que pueda mantener el trabajo y el amor al mismo tiempo

Cuando estoy con los miembros solo, soy realmente tranquilo. No es que sea super-tranquilo, pero soy tímido. Realmente era tímido en ese entonces, y era peor entonces. Realmente perdía cuando se trataba de reunirse con personas por primera vez, incluso en lugares normales. No saía que era lo que debia hablar. Soy débil especialmente cuando se trata de chicas (ríe). De verdad quiero hablarles, pero no puedo hablar bien. Me he vuelto mejor hace poco... pero comparado con los meimbros, no lo soy! Por que no soy bueno hablando, me gusta las chicas que son brillantes (nota: frase extraña). Pero si conozco a un chica que me gusta, definitivamente le confesaría mi amor a ella primero. Eso es por que soy un chico! Trabajo duro diciendo bromas... y realmente quiero agradecer a las personas que me dicen que son graciosas incluso cuando no lo son (ríe). La cosa graciosa es que los digo para elevar mi humor algunas veces. Eso es por que me vuelvo feliz cuando todos ríen. Sin embargo, n quiero tener que pensar seriamente acerca de la realizaci´n de bromas o relaciones, quiero hacerlo naturalmente. Quiero vivir mostrando a los demás mi verdadero yo. Estos pensamiento pueden cambiar a medida que crezca, pero realmente no lo sé todavía. Pero... quiero convertirme en un adulto capaz, si es por trabajo, en privado, o por mi estado de ánimo... y por supuesto por la chica que amo! Es vergonzoso~~ (ríe)!!!
Foto inspirada en 'Rising Sun'

Trad al Ingles: whisperpuppies @soompi
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: