Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Sunday, March 21, 2010

[Trans] Ray Magazine May Issue – Secret in Junsu’s room



Junsu Data

Date of Birth: 1987/01/01
Blood Type: B
Height: 178cm
Habit you cant fix: When someone praises me I get embarrassed and I start to laugh
Gestures you like for a women: When the girl leans forward and puts her hands on her chest part to hold her clothes
What you were afraid of as a child: the dark
What guys need: ladies first
What girls need: good manners
What you do when you cant sleep: I listen to songs that I can carefully listen to the music and lyrics.
What you want to do the day before the earth dies: sing in front of my fans! sing in front of everyone!

If going on a drive date, I want to go where there is water and a night scene.

“I wonder if everyone listened to our best album.” This was Junsu’s first words when he entered the studio. You can tell that he loves music from the bottom of his heart!


“In the album, there is different genre of Tohoshinki’s songs. I think you can naturally hear our growth from the beginning to recent.”

The guy who was always joking around became a guy who shows a serious face expression.

He can pull off the black suits so naturally and is so handsome!

” I like suits style originally and I usually wear it too. I have a lot of suits in my private life too, I have the image of a ‘men’ equaling to suits”

“Fashion isn’t something you follow but I think its important that you find a style that matches you. I like girls who has confidence and is wearing what is her style” said Junsu.

“oh, but turtlenecks are different *laughs* I like people who matches turtlenecks. Like wearing a turtleneck, jeans and boots is good.” Hmm maybe he likes the common things?

“Maybe, like marriage too, I want to get married as soon as I can! On a special day with my girlfriend I want to plan a surprise with my friends, or go on a drive date, I want to do something like that.

If its a drive date, I like places with water and a night scene so I want to go somewhere like the beach, lake, or a river. It’s case by case if I pick where to go, or if she picks. Sometimes maybe we can just walk to somewhere near….

It seems that he has his ideal date. It seems like we were able to see his personality a little more. Whether it’s music or love he is always looking straight forward.

I don’t want to follow what’s popular, I want to have confidence in myself. Relationships of course, but I have strong desires to get married too!


source: Ray Magazine May Issue
trans by: Rieko@sharingyoochun



-----------------------------


Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] Revista Ray Edición de Mayo - En Secreto en la Habitación de Junsu





Dato de Junsu

Fecha de Nacimiento: 1987/01/01
Tipo de Sangre: B
Altura: 178cm
Hábito que no puedes arreglar: Cuando alguien me elogia me avergüenzo y comienzo a reir.
Gestos que te gustan en un mujer: Cuando se inclina para adelante y pone sus manos sobre su pecho para sostener su ropa.
Lo que tenias miedo cuando eras niño: la oscuridad.
Lo que los chicos necesitan: las chicas primero.
Lo que las chicas necesitan: buenos modales.
Lo que haces cuando no puedes dormir: Escucho canciones a las que puedo escucharles cuidadosamente la musica y letra.
Que quieres hacer antes del fin de la tierra: Cantar delante de mis fans! cantar delante de todos!

Si me dirigo a una cita conduciendo, quiero ir donde haya agua y una escena de la noche.

"Me pregunto si todos escucharon nuestro best album." Estas fueron las primeras palabras de Junsu cuando entró al estudio. Puedes decir que él ama a la música desde el fondo de su corazon!

"En el álbum, hay diferentes géneros de canciones de Tohoshinki. Creo que puedes naturalmente escuchar nuestro crecimiento desde el comienzo hasta ahora."

El chico quien siempre estaba bromeando se convirtió en un chico que muestra una expresión seria en su rostro.

Puede quitarse el traje negro tan naturalmente, es tan guapo!

"Me gusta el estilo de trajes originalmente y usualmente lo uso también. Tengo mucho trajes en mi vida privada también, tengo la imagen de un 'hombre' que encaja con los trajes"

"Moda no es algo que tu sigues pero creo que es importante que encuentres un estilo que encaje a tí. Me gustan las chicas que tienen confianza y usan lo que es su estilo"

"Oh, pero el Sueter con cuello de tortuga es diferente *ríe* Me gustan las personas que encajan a ese tipo de suerters. Como usando un suerter con cuello de tortuga, jeans y botas es bueno". Ummm quizas a él le gusta las cosas comúnes?

"Quizas, como el matrimonio también, quiero casarme lo mas pronto como pueda! En un día especial con mi enamorada quisiera planear una sorpresa con mis amigos, o ir conduciendo en la cita, quiero hacer algo asi.

Si es una cita conduciendo, me gusta los lugares con el escenario de la noche y agua asi que quisiera ir a algun lugar como la playa, lago, o un río. Caso por caso si escogo donde ir, o si ella lo elige. Algunas veces quizas podemos solo caminar a algun lugar cerca..."

Parece que él tiene su cita ideal. Parece como que fuimos capaces de ver su personalidad un poco más. Si es música o amor él siempre está viendo hacia adelante.

No quiero seguir lo que es popular, quiero tener confianza en mí mismo.
En las relaciones por supuespo, pero tengo un fuerte deseo de casarme también!


Fuente: Revista Ray Edición de Mayo
Trad al Ingles: Rieko@sharingyoochun
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: