Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Monday, March 1, 2010

[TRANS] Murata Mari Blog Entry – the Popteen Model who Interviewed Yunho

Blog entry from the Popteen model Murata Mari who interviewed Yunho



Finally…the day i can say this came!!
I’m sure there are people who know this already but…
Yes.
a miracle happened.

I was able to meet Tohoshinki’s leader Yunho-san(>_<)!!!!
Seriously it’s a miracle!!
I’m the one who is the most surprised.
I did say that I wanted to see him
but it was just a dream and it was a dream I wanted it to come true
but you don’t think that the dreams really going to come true…
When I was asked to be the interviewer I seriously screamed.
The day of the interview I had to take the taxi alone but I was so nervous that I got off at a place I don’t even know.
dreams…do come true (;_;)
And whats funny is that on page 91 i was talking with Kumiko that I want to meet yunho *laughs*
it was a few days after that. I really think that this is the biggest miracle that will happen in my life *laughs*

It’s really rare that a fan can interview like this.
so I really wanted to talk about what people want to know, what people what to hear,and what people want to tell him but I was so nervous that day I don’t even remember what i talked about *laughs*
I was soo nervous until the article was made. Worried if I didnt say something weird *laughs*
When I saw the article, it was what I thought it would be like.
I can tell I was nervous *laughs*
but there was one thing I wanted to tell Yunho no matter what.
I wanted to tell him how much just Tohoshinki being here can make people happy.
And thats not just people in Japan, of course the Tohoshinki fans in Korea,China,Taiwan,other Asian countries, and everyone all around the world probably feels like that.
So please smile now and forever.
I said something that it doesnt make sense *laughs*
but I thought that is something that everyone wanted to tell them.
I dont know if I was able to tell him completely but I know thats what I wanted to tell him so I remember *laughs*
In me Tohoshinki, Yunho is someone that I look up to as an entertainer and as one person.
I respect him. I can’t laugh here.
After meeting him ofcourse i became a bigger fan and i really felt that i can respect all of him.
I will cheer Tohoshinki and UKnow/Yunho forever!!
Thank you for the precious time.
kamsahamnida.
so….

I guess dreams really do come true *laughs*
It’s a Miracle-!!!

credit: chara1019
trans by: sharingyoochun.net




----------------------------------


spanish translation / Traducción al Español


[TRAD] Entrada de Blog de la Modelo de Popteen que entrevistó a Yunho


Entrada del blog de la Modelo de Popteen Murata Mari, quien entrevistó a Yunho

Finalmente... el día que puedo decir que esto vino!!
Estoy segura que hay muchas personas que saben ya de esto pero...
Sí.
un milagro pasó.

Fui capaz de conocer al lider de Tohoshinki, Yunho-san (>_<)!!!
En serio es un milagro!!
Soy la única que está más sorprendida.
Dije que quería verlo
pero era solo un sueño y era un sueño que quería que se volviera realidad
pero no piensas que los sueños realmente se van a convertir en realidad...
Cuando me pidieron que sea la entrevistadora me asusté en serio.
El día de la entrevista tuve que tomar el taxi sola pero estaba tan nerviosa que me bajé en un lugar que nisiquiera conocía.
los sueños... se hacen realidad (;_;)

Y lo que es graciosos es que en la página 91 estaba hablando con Kumiko que queria conocer a Yunho *ríe*
Fue unos días despues de eso.
Realmente creo que esto es el más grande milagro que pasara en mi vida *ríe*
Es realmente extraño que una fan pueda entrevistar asi.
Asi que realmente quería hablar acerca Que personas quiere conocer, que personas quiere escuchar, y que personas quieren decirle a él pero estaba tan nerviosa que ese día nisiquiera recuerdo lo que hablé *ríe*
Estaba tan nerviosa hasta que el artículo fue hecho.
Preocupada si no dije algo raro *ríe*
Cuando ví el artículo, fue lo que pense que sería.
Puedo decir que estaba nerviosa *ríe* pero había una cosa que quería decirle a Yunho sin importar qué.
Quería decirle lo mucho que Tohoshinki estando aquí puede hacer a las personas felices.
Y no solo personas en Japón, por supuesto que las fans de Tohoshinki en Corea, China, Taiwan, otros paises de Asia, y todos alrededor del mundo probablemente se sienten así.
Asi que por favor sonrian ahora y siempre.
Dije algo que no tienen sentido *ríe*
pero pensé que es algo que todos querian decirles a ellos.
No se si fui capaz de decirle completamente pero se que lo que quería decirle asi que recuerdo *ríe*
En mí, Tohoshinki, Yunho es alguien al que veo como un artista y como una persona. Lo respeto.
No puedo reír aquí.
Despes de conocerlo por supuesto me volví más fan y realmente siento que puedo respetar todo acerca de él.
Animaré a Tohoshinki y a U-Know/Yunho por siempre!!!
Gracias por el preciado tiempo.
kamsahamnida.
asi que….
Creo que los sueños realmente se vuelven realidad *ríe* Es un Milagro-!!!

creditos: chara1019
Trad al Ingles: sharingyoochun.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com



que linda es, se nota que estuvo nerviosa, y quien no *O*

No comments: