Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Thursday, March 4, 2010

[TRANS] Non-no Magazine Part2



Jejung

I’m a bit masochistic during work. I don’t want to become overly full of myself.

Even though I thought my image in my first meeting was very important…how should I say this…my image was a bit weak?? It’s more like I looked like a bad boy. But after I debuted in Japan I became a brighter. I thought my image was colder in Korea, and I wanted to change my image a bit. I mean, wouldn’t you dislike it if my personality was the same as my appearance? I’m sad when people misunderstand me. For example, if Junsu says “Idiot!”, others would see it like a joke. But if I say the same thing, everyone would probably think I really mean it. The normal Jejung is absolutely not cold at all~ If I had to say it in one word, I’m a bit M (laughs). When everyone says “I’m tired~ It’s too bothersome~”, I’ll say “I’ll do it first!” Changmin is the same. We like work!! I am a bit spontaneous too. I would suddenly become happy and sad sometimes, a bit masochistic in work, but I think I’m an S-type in love… But I’m conscious of these sides. Because I know myself the best (laughs). I want to treasure this gap. Well, I don’t want to become overly full of myself (Lit: Doesn’t want to refer to himself as ore-sama). I would hate that. I want to become a friendly companion to everyone.




Changmin

Recently, I’ve become more mature and fixed my shyness.

Even though it’s embarrassing to say this out of my own mouth, I thought that I had the face of a “good boy” and a “good student” from a long time ago. But I felt pressured because of those views. Maybe I’m the only one who thinks this, but I feel that I must always show my best side to others. Contrary to everyone’s thoughts, I’m really not a good student (laughs)!! The truth is, I’m usually unsparing (when criticizing). Actually, I’m more at ease when I’m like that. I feel that I can’t hold myself back anymore, and I’ve given up completely. I’ve become colder to others. I’m determined not to look back, even when it’s in love. People often say I’m shy, but I’ve changed recently and became more mature. But I still place utmost importance when it comes to consideration for girls. I have two younger sisters, and when I was young, my father often told me to treat girls kindly. Unknowingly, it’s become part of me. I do want to be kind to my sisters…but I haven’t said it aloud. It’s a bit embarrassing tell them that I’m grateful for them and for their love because it’s family… Actually, my whole family isn’t good at saying those things. I guess we’re all shy. But we have a sharp tongue. I guess we’re that type of family (laughs).




Yuchun

I have various charms (laughs)

I’m not really sure about myself, but people around me say I’m free, sexy, difficult to approach, and other things… But I guess that means I’m charming in various ways! Hahaha (laughs)!! I always treasure the people I like, like the staff, my family, and others close to me, but to not let others who don’t really know me misunderstand me, I usually only say greetings. That’s why, I hear that I have a cold personality often. They tell me greetings are different from properly talking to them. It’s not that I’m afraid of showing myself to others, but I’m not good at making friends with others from the start. But personally, I think greetings are important, and I greet others often, so I wonder why others still tell me that I have a cold personality… (laughs bitterly). When I’m with the members, I get high when Junsu does. I really want to thank him for being sensitive (lit: reading the atmosphere)and livening up the atmosphere at times. But I’m quick at reading the atmosphere/situation too! It’s not that I consciously read into something, but I can feel it immediately from others’ expressions and their words. But when I’m too sensitive to others reactions (lit: read too much into atmosphere) and hold back what I want to say, I feel like exploding from stress. To move forward from those times, and to forget things I want to forget, I hint to them sometimes. If I do that, I really do forget after a month. I’m proud of that (laughs). Well, I’m basically a positive person! I enjoy work too! I feel lucky.


Translated by: whisperpuppies @soompi


--------------------------


Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] Revista Non-no Parte 2

PARTE 2


Jejung

Soy un poco masoquista durante el trabajo. No quiero convertirme en algo demasiado exuberante de mí mismo.

A pesar de que pensé que mi imagen en mi primera reunión eramuy importante... como debo decir esto... mi imagen fue un poco débil?? Es más como que lucía como un chico malo. Pero despues que debuté en Japón me convertí más brillante. Pensé que mi imagen era más fría en Corea, y quería cambiar mi imagen un poco. quiero decir, no les disgustaría su mi personalidad fuera la misma como mi apariencia? Estoy triste cuando las personas me entienden mal. Por ejemplo, si Junsu dice "Idiota!", los otros lo verian como un broma. Pero si yo digo lo mismo, todos probablemente pensarian que lo digo en serio. El Jejung normal no es absolutamente frío en lo absoluto~Si tuviera que decirlo en un palabra, Soy un poco M (ríe) Cuando todos dicen "Estoy cansado~es demasiado molesto~", yo di´re "Lo haré primero!" Changmin es igual. Nos gusta trabaar!!! Soy un poco espontáneo también. De un momento a otro estaría feliz o trista algunas veces. un pococ masoquista en el trabajo, pero creo que soy un Tipo-S en el amor... Pero soy conciente de estas partes. Por que me conozco mejor (ríe). quiero atesorar esta diferencia. Bien, no quiero convertirme en algo demasiado exuberante de mí mismo (Nota: no se quiere referir a sí mismo como ore-sama). Odiaría eso. Quiero convertirme en un compañero amigable con todos.

Foto insipirada en 'Mirotic'



Changmin

Recientemente, me he vuelto más maduro y he arreglado mi timidez.

A pesar que es vergonzoso decir esto de mi propia boca, pense que tenia la cara de un "chico bueno" y de un "buen estudiante" desde hacer mucho tiempo atras. Pero sentía presión a causa de esos puntos de vista. Quizas soy el único que piensa asi, pero siento que siempre debo mostrar mi mejor lado a los demás. Contrariamente de los pensamiento de todos, no soy realmente un buen estudiante (ríe)!! La verdad es que, usualmente soy despiadado (al criticar). En realidad, estoy más a gusto cuando soy así. Siento que no puedo retenerme más, y me he dado por vencido completamente. Me he vuelto más frío con los demás. Estoy determinado a no mirar hacia atrás, incluso cuando se trata del amor. Ls personas a menudo dicen que soy tímido, pero he cambiado recientemente y me he vuelto más maduro. Pero aún hay un lugar muy importante cuando se trata en la consideración de la chicas. Tengo dos hermanas menores, y cuando era joven, mi padre a menudo me decía que trate a las chicas amablemente. Sin saberlo, se ha vuelto una parte de mí. Quiero ser amble con mis hermanas... pero no lo he dicho en voz alta. Es un poco vergonzoso decirles que estoy agradecido por ellas y por su amor por que son familia... En realidad, toda mi familia no es buena diciendo esas cosas. Creo que solo todos tímidos. Pero tenemos un lengua afilada. Creo que somos ese tipo de familia (ríe).

Foto Inspirada en 'Sky'




Yuchun

Tengo varios encantos (ríe)

No estoy realmente seguro acerca de mí mismo, pero las personas a mi alrededor dicen que soy libre, sexy, dificil de aproximar, y otras cosas... Pero creo que eso significa que soy encantador en diferentes maneras! Jajaja (ríe)!!! Siempre aprecio a las personas que me agradan, como el staff, mi familia, y otros que estan cerca a mí, pero no dejo que quienes realmente no me conocen me malinterpreten, Usualmente solo saludo. Es por eso, que escucho a menudo que dicen que tengo un personalidad fría. Me dicen que lso saludos son diferentes a habalr correctamente con ellos. No es que este temeroso de mostrarme a mí mismo a los demas, pero no soy bueno en hacer amigos con otros desde el comienzo. Pero personalmente, creo que los saludos son importante, y saludo a los demás seguido, asi que me pregunto por que aún me dicen que tengo un personalidad fría... (ríe amargamente). Cuando estoy con los miembros, me animo cuando Junsu lo hace. Realmente quiero agradecerle por ser sensitivo (leyendo al atmósfera) y alegrar el ambien a veces. Pero soy rápido en leer la atmósfera/situación también! No es que consientemente leo algo, pero puedo sentirlo inmediatamente de las expresiones de los demás y de sus palabras. Pero cuando estoy demasiado sensible a las recciones d elos demás (llee demasiado la atmósfera) y contengo lo que quiero decir, siento como si explotara de estrés. Para avanzar en esos momentos, y olvidar cosas que quiero olvidar, Hago alusión a ellos a veces. Si hago eso, realmente los olvido despues de un mes. Estoy orgulloso de eso (ríe). Bien, Basicamente soy una persona positiva! Disfruto trabajar también! Me siento afortunado.

Trad al Ingles: whisperpuppies @soompi
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: