Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Friday, May 21, 2010

[TRANS] 100522 MAQUIA July Issue – Xiah Junsu’s Take on Love and Marriage



“Compared to loving a guy, it will be more blissful if the woman ended up with a guy who truly loves her.”

Xiah Junsu Describes His “Ideal Girl”

As an artiste, Junsu has an outstanding vocal ability and dance skills, and to top it off, he has a charisma that will make not just Japan, but the entire world go crazy for him.

“I wish to express my thoughts as much as I can through my actions. That is because I feel, even though it may seem cliché, that if I don’t do it well, it could affect others. I thought of getting married before turning 27 years old previously, but it looks like I may have to push it back to when I am 30 years old.”

“Love means treating each other with sincerity.”

External appearance is not as important as having the heart to work hard and to fight for what is important.

Junsu is termed as Asia’s “Wonder Kid” due to his outstanding stage presence, and his ability to capture the hearts of countless fans with his laughing gags. During the interview, he answered in Japanese very seriously, and sometimes he would go off into a daze in an innocent and adorable manner. Other times, he would liven up the atmosphere through interesting tunes and dance moves. Such a sincere 23-year-old Junsu has a pretty surprising take on love. “My marriage partner must be someone who is very passionate towards her work or anything else. I find a woman who can face anything actively and positively very attractive. Also, she must be very polite towards the elders!” How about the external appearance? “I don’t really have any special opinions on that, but if I must choose one, I would probably be those type who, once I have liked someone, I would like everything else about her. Even though I used to date a girl whom I have liked, right now… Although my experience in dating is lesser, I have matured a lot through those experiences. If I were to date a girl right now, I would probably ask myself much more frequently than before if I really love her. I will only date someone whom I really like.”

“There will definitely be a huge difference when I’m facing the person I like.”

“I yearn to be able to hug and kiss on the streets.”

My relationship with my father is similar to that of friends, we would talk about a lot of topics and he is my teacher in the area of love.

Even though I am still young and I do not think too much, but I do have a clear idea of what I want to do in the future. I also yearn for marriage, and I wish to meet an outstanding woman.

My work now is not just about myself, but it is also for my family in the future. Even though I plan to get married before I turn 27, now when I think about it, I am not sure if it is a little too early (laughs). I think I’d better work hard, then think about it when I am 30 years old. My father used to tell me as how a friend would, “If you have found a girl whom you really like, then get married.” My twin brother also said jokingly, “How about we hold our wedding ceremonies together?” (laughs) How is your ideal romantic setting for a wedding proposal like? “I want to express it through a song that is just written for her…’Will you marry me? You cannot say no’” (Junsu sang out this part, and the crew laughed along with him) Junsu was able to sing out such an impromptu tune perfectly. A well-known author in Korea once said, “Girls, you must cherish yourself, a man who truly loves himself, would put his life into the hands of a woman who affirms him, and such a marriage is the most blissful.” After having heard these words, there was suddenly a bit more understanding. The same author also said, “Even in a marriage filled with love, it can at most go on for three years.” But don’t worry, after creating more moments and memories upon the foundation of love, whatever feelings that exist will become deeper. In order to keep true love, you must have a grateful heart, and I feel that is most important.

Source: MAQUIA July Issue + baiduTVXQ + SharingYoochun
Translation: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

Feel free to repost, but please leave the full credits intact. Thanks!


---------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] Revista MAQUIA Edición de Julio - Sobre el Amor y Matrimonio - Xiah Junsu



“Comparado a amar un chico, será más dichoso si la mujer termina con un chico que realmente la ama.”

Xiah Junsu Describe su "China Ideal"


Como un artista, Junsu tiene una excepcional habilidad vocal y de baile, y para rematar ello, tiene un carisma que hará no solo a Japón, sino a todo el mundo volverse loco por él.

"Deseo expresar mis pensamiento tanto como pueda a trvés de mis acciones. Eso es por que siento, a pesar que pueda parecer cliché, que si no lo hago bien, podría afectar a los demás. Pensaba en casarme despues de cumplir 27 años antes, pero parece como que voy a tener que retrasarlo hasta cuando tenga 30 años."

“El amor significa tratarse mutuamente con sinceridad.”

La apariencia externa no es tan importante como tener el corazón para trabajar duro y pelear por lo que es importante.

Junsu es llamado como el "Niño Maravilla" de Asia debido a su sobresaliente presencia en el escenario, y por su habilidad para capturar los corazones de un sinnúmero de fans con sus risas de bromas. Durante la entrevista respondió en Japones muy serio, y a veces hiba a un daturdimiento en una manera inocente y adorable. Otra veces, animaba la atmósfera con interesantes temas y movimientos de baile. Un Junsu de 23 años tan sincero tiene una opinión bastante sorprendente acerca del amor. "Mi futura esposa debe ser alguien quien sea muy apasionada hacia su trabaho o cualquier otra cosa. Encuantro a una mujer muy atractiva quien pueda encarar cualquier cosa activa y positivamente. Además, debe ser muy educada hacia los mayores!" Qué tal acerca apariencia externa? "En realidad no tengo ninguna opinión en especial sobre ello, pero si debo escoger uno, probablemente sería de ese tipo que, una vez que me ha gustado alguien, me gustaría todo acerca de ella. A pesar que solía salir con una chica la cual me gustaba, ahora... Aunque mi experiencia en citas es mucho menor, he madurado mucho através de esas experiencias. Si fuera a salir con una chica ahora mismo, probablemente me preguntaría a mí mismo, muchas más frecuente que antes, si realmente la amo. Solo saldré con alguien que realmente me guste."

“Definitivamente habrá una enorme diferencia cuando esté en frente de la persona que me gusta.”

“Añoro ser capaz de abrazar y besar en las calles.”

Mi relación con mi papá es similar a la de amigos, hablamos acerca de muchos temas y él es mi maestro en el área del amor.


A pesar que aún soy joven y no pienso demasido, tengo una idea clara de lo que quiero en el futuro. También añoro casarme, y deseo conocer a una excepcional mujer.

Mi trabajo ahora no es solo acerca de mí mismo, sino también es para mi familia en el futuro. A pesar que planeo casarme despues que cumpla 27 años, ahora cuando pienso acerca de ello, no estoy seguro si es demasiado pronto (ríe). Creo que mejor trabjaré duro, y luego pienso en ello cuando tenga 30 años. Mi papá solía decirme como un amigo que, "Si encuentras a una chica que realmente te gusta, entonces casate" Mi hermano gemelo también dijo bromeando, "Qué tal si celebramos nuestras ceremonias de boda juntos?" (ríe) Cómo es tu proposición de boda ideal? "Quiero expresarla a través de un canción que es solo escrita para ella...'Te casarias conmino? No puedes decir no'" (Junsu cantó esta parte, y el equipo rió junto con él) Junsu fue capaz de cantar una melodía improvisada tan perfectamente. Un autor muy conocido en Corea, una vez dijo, "Chicas, deben apreciarse a sí mismas, un hombre quien realmente se ame, pondría su vida en las manos de una mujer que lo afirma, y un matrimonio asé es el más maravilloso." Despues de haber escuchado estas palabras, hubo de repente un poco más de entendimiento. El mismo autor también dijo, "Incluso en una matrimonio lleno de amor, a lo sumo puede durar tres años." Pero, no se preocupen, despues de crear más momentos y recuerdos sobre el fundamento del amor, cualquier sentimeintos que exista se volverá más profundo. Con el fin de mantener el verdadero amor, deben tener un corazón agradecido, y sentir que es lo más importante.

Fuente: MAQUIA July Issue + baiduTVXQ + SharingYoochun
Trad al Ingles: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogpsot.com
Creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }



Junsu por que no vienes aca T-T
por que habla tan bonito ??? ah~~ espero que cuando se case sea muy feliz junto a esa persona especial *//////*

No comments: