Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Sunday, February 21, 2010

[Trans] Spur Magazine April Issue – Special Interview with ChangMin


Special Interview

laugh,talk,think.
The 22 year old who is shining the most right now.
The true face of Changmin, his conscientious heart.

Going behind the 22 year old whose body well proportioned and gallant face expression.

In the beginning he was puzzled for it was his first solo photo shoot. As the camera’s shutter echos his movement and expression becomes as if he was on stage.

There was voices “so handsome” filled in the studio. As he heard these words his face expression loosened and looked shy as he smiled. “I’m not really an aggressive person so i rarely open up to people i meet for the first time. The more I spend time with someone the more I can naturally get close too. It goes the same for girls. Before approaching them immediately I ask people around me ‘what kind of person is she?’ I have to research and then i come up with a plan. Wouldn’t I be carried away? no,I won’t judge just because of what someone said. I’ll try talking to her to see if the information is right *laughs*. Anyway I approach little by little.”

As he talks his eyes looked fickle and mysterious. It may be the momentary sparkle of him as hes turning into an adult.

“The girls I liked in the past always told me ‘I can’t tell what your thinking about’. I try to tell the girl that I love her so that she doesn’t feel worried and I tell her where I am, what I’m doing, with who. But does it make a girl feel worried that I don’t talk as much as other people do…? ah.. girls are mysterious to me.”

Changmin is same as every other 22 year old and is sensitive towards fashion. During the photo shoot he was saying “The color I kind of like right now is purple.” “I like this style (pg.136)” ” It’s kind of weird to say it myself but I’m tall so I try to choose clothes that makes my body-line look slim.”

As he’s choosing his clothes you can see apart of his personality.

“When I went to France, I tried on a jacket without looking at the price tag and I was like ‘this is good’ and I looked at the price tag and it was so expensive that I felt my face expression harden. I was thinking if I should buy it and I asked the store clerk ‘does this match me?’ and of course they answered ‘it matches! buy it!’ *laughs* and for awhile I was thinking if I should buy it and I thought ‘okay, i’ll buy it!’. I rarely see clothes I like that i would buy right away.”

“The thing that left memory the most recently is the movie ‘Gran Torino’.” The guy who doesn’t show his expression easily said “unconsciously i teared up” it seems like his words showed his real heart.

“Its not something specific about the story or a scene but its what the character said and did. It made me think about life.”

Then what does life mean to you, Changmin? With a face expression that cannot be explained he wrote on the table ‘?’ with his finger. “I want to find the answer but even if i don’t the time thinking ‘what is life?’ would make me grow. I believe in that so even though its an question with no answer I try to enjoy thinking about it. These days I really think positive. Back in the days even though I tried my best I felt like it was never good enough. and I used to blame myself but now even if I cant reach the level I thought I can I think ‘ it’s already something that’s done. next time ill try to not regret.’ I try to think positive, like this little by little I want to get closer to my ideal ‘a man who has composure in his heart.’ “.

It maybe his conscientious heart that makes him shine.

source: Spur (April 2010)
trans by: Rieko@sharingyoochun




----------------------------------


Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] Revista Spur Edición de Abril - Entrevista Especial a Changmin




Entrevista Especial

Reir, hablar, pensar.
El de 22 años quien esta brillando más ahora mismo.
El verdadero rostro de Changmin, su concienzudo corazón.

Va detras de los 22 años, cuyo cuerpo es bien proporcionado y galante expresión.

Al comienzo estaba coonfundido ya que era su primera sesión de fotos solo. Como el la cámara obtuvo los ecos, su movimiento y expresión se convirtio como si estuviera en el escenario.

Habian murmullos como "que guapo" que llenaron el estudio. Al oír estas palabras su expresión facial se perdió y lució tímido mientras sonrió. "No soy realmente una persona agresiva asi que raramente me abro a las personas que conozco por primera vez. Mientras más paso con alguien puedo naturalmente acercarme más. Eso va tambien con las chicas. Antes de acercarme a ellas inmediatamente le pregunto a las persona de mi alrededor 'Qué clase de persona es ella?' tengo que investigar y luego llego con un plan. No me llevaría por los comentario de otros? no, no juzgo a nadie solo por lo que alguien dice. Trataría de hablarle para ver si la información es correcta *ríe* De todos modos me acerco poco a poco."

Mientras habla su mirada lucía inestable y misteriosa. Puede ser la chispa momentánea de él al convertirse en in adulto.

"Las chicas que me gustaron en el pasdo siempre me dijeron 'No puedo saber lo que estas pensando'. trato de decirle a la chica que la amo asi que no se siente preocupada y le digo donde estoy, que estoy haciendo y con quien. Pero eso hace a una chica sentirse preocupada, ya que no hablo tanto como otras personas…? ah… las chicas son un misterio para mi."

Changmin es igual a cualquier otro chico de 22 años y es sensitivo hacia la moda. Durante la sesión de fotos él estaba diciendo "El color que me gusta ahora es el morado." "Me gusta este estilo (pg.136)" "Es un poco raro decirlo yo mismo pero soy alto asi que trato de escoger ropa que hagan que mi cuerpo luzca esbelto."

Mientras esta escogiendo su ropa, puedes ver aparte su personalidad.

"Cuando fui a francias, me probé una chaque sin miar el precio en su etiqueta y fue como ' esta es buena' y ví el precio y era muy caro que sentí que la expresión de mi rostro endurecerse. Estaba pensando en si debía comprarla y pregunté a los emplados de la tienda 'esto encaja conmigo?' y por supuesto dijeron 'claro! compralo!' *ríe* y por un momento esta pensando si debía comprarla y pense 'bien, la compraré!'. Pocas veces veo ropa que me gusta que la compraría de inmediato.

"La que me dejo el mayor recuerdo recientemente es la película 'Gran Torino'." El joven que no muestr sus expresión facilmente dice "inconsientemente lloré" parec como si sus palabras mostraran su verdadero corazón.

“Its not something specific about the story or a scene but its what the character said and did. It made me think about life.”

"No hay algo específico en la historia o en la escena pero lo que el caracter dijo e hizo. Me hizo pensar acerca de la vida."

Entonces, Qué es lo que la vida significa para tí, Changmin? Con una expresión facial que n puede ser explicada escribió sobre la mesa '?' con su dedo. "Quiero encontrar la respuesta pero incluso paso el siempo pensando 'qué es la vida?' me haría crecer. Creo que a pesar que es una pregunta sin respuet, trataré de disfrutar pensando acerca de ello. Estos días realmente pienso positivamente. De regreso en los días en que incluso trataba de dar lo mejor de mí, sentía como si nunca fuera lo suficientemente bueno, y solía culparme a mí mismo pero ahora incluso si no puedo alcanzar al nivel que pense puedo pensar 'Ya es algo que esta hecho. La próxima vex tratré de no arrepentirme.' Trato de pensar positivo, como este poco a cpoco quiero acercarme más a mi ideal ' un hombre quien tiene calma en su corazón."

Quizas es su concienzudo corazón que lo hace brillar.

Fuente: Spur (April 2010)
Trad al Ingles: Rieko@sharingyoochun
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: