Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Tuesday, February 23, 2010

[Trans] Vivi magazine April Issue part 1



PAPARAZZI Their Private Time Clothes!

JEJUNG: I picked a striped knit cardigan and an easy to wear but think long knit. The bottom is of course boots-in (jeans inside the boots). I still like boots and I have more than 30 boots at my house!

YUNHO: I picked the jeans to be main and picked a brown V-neck shirt with a jacket. I’ve done modeling before and jeans are one of my favorite clothing item.

CHANGMIN: What I like about leather jackets are that they have a compact design that makes my body line look good. The wash-damaged design is the pint for my dark indigo jeans.

YUCHUN: Casual clothes is what I like the most and whats comfortable. Since my jeans are really wash-damaged designed I chose a light brown color for my jacket. I like jeans that loo like the colors fading.

JUNSU: Aren’t my jeans unique? I wanted to challenge this patterned design. The cardigan I wore over my t-shirt has a design that no other cardigans have and it also feels good.

From the type of clothes to the type of girls, we’re going to share the five’s “Likes”.




” IT’S MY FAVORITE”
The clothes we want a girl to wear is this!

YUNHO: since I usually dress natural looking I want the girl to dress natural too! Once I get a girlfriend I want to go on a date with a style like this. And sometimes a hat looks cool and attractive.

CHANGMIN: Oh, this is good. This ones nice too. Umm… (the 2nd one from the right) is black and white outfit but the whole atmosphere is bright and the hat is cute too. That’s why I picked that. I guess i seem to like black.

JUNSU: I like clothes that are balanced with cute and sexy. So i pick these three. Skirts are cute but pants style like this is good too.

YUCHUN: I’m going to put it all on this! (the 2nd to left) the others are umm… I like this the most! The reason i picked this is because i like natural looking hair style and fashion. For girls natural is the best. I don’t like shiney/girly clothes.

JEJUNG: (the 4th one from the right) I like this blue napolean jacket style the best. Its a little unique yet feminine. The pink stickers are Junsu’s? Are you sure he didn’t randomly pick it? *laughs*.

**The ViVi Editors picked 7 different categorized coordination. For every single one they like they put a sticker. (they only have 7 stickers).

The sticker colors are:

Yellow= Yunho

Red= Jejung

Blue= Yoochun

Pink= Junsu

Silver= Changmin.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun




-------------------------------



spanish Translation / Traducción al Español


TRAD] Revista Vivi Edición de Abril Parte 1



PAPARAZZI Su Hora Privada de ropa!


JEJUNG: Escogí un cárdigan de punto rayas, facil de usar, pero creo que es un punto largo. La parte inferior son por supuesto botas (el jean dentro de ellas). Aún me gustan las botas y tengo incluso más de 30 en mi casa!

YUNHO: Escogí los jeans para lo principal y coogí una camiseta marron de cuello en V con una chaqueta. He hecho modelaje antes y los jeans son uno de mis prendas de vestir favorita.

CHANGMIN: Lo que me gusta acercade las chaquetas de cuero son que tienen un diseño conpacto que hace a mi silueta verse bien. El diseño desgastado es la pinta para mis jeans índigo oscuro.

YUCHUN: Ropa casual es lo que más me gusta y lo que es cómodo. Ya que mis jeans son de diseño muy desgastado escogo un marrón claro para mi chaqueta. Me gusta los jeans que lucen el desvanecimiento de los colores.

JUNSU: No son mis jeans únicos? Queria desafiar esta pratón de diseño. El cárdigan que uso sobre mi camiseta tienen un deseño que no otros cárdigans tienen y eso también se siente bien.

Desde el tipo de ropa al tipo de Chicas, vamos a compartir el "Gusto" de los cinco".





” Es mi Favorito”
La Ropa que queremos que una chia la use es esta!


YUNHO: Ya que usualmente me visto viendome naturalmente quiero que las chicas se vistan natural también! Una vez que tenga mi enamorada quiero salir a una cita con un estilo como este. Y Algunas veces un sombrero luce genial y atractivo.

CHANGMIN: Oh este es bueno. Este es lindo también. Umm (la segunda de la derecha) es un traje negro y blanco pero toda la atmósfera es brillante y el sombrero es lindo también. Es por eso que escogo ese. Creo que parezco que me gusta el negro.

JUNSU: Me gusta la ropa que estan balanceadas entre lo lindo y sexy. Asi que escogo estos tres. Las faldas son lindas pero el estilo de pantalon como este es bueno también.

YUCHUN: Voy a poner todo en este! (La 2da de la izquierda) los otros son ummm... Me gusta este más! La razón que escogí es por que me gusta el estido de cabello y la moda luzcan natural. Para las chicas naturales es lo mejor. No me gusta ropa brillante/de niña.

JEJUNG: (la 4ta foto de la derecha) Me gusta este chaqueta de estilo napoleón azul, es la mejor. Es un pococ único sin embargo femenino. Los stickers rosados son de Junsu? Estan seguros que no los escogió a azar? *ríe*.

** Los editores de Vivi cogieron 7 diferentes coordinación categorizada. Para cada uno que le gustaran pusieron un sticker. (solo tienen 7 modelos).

Color de los Sticker son:

Amarillo= Yunho

Rojo= Jejung

Azul= Yoochun

Rosado= Junsu

Plateado= Changmin.

Fuente: Revista Vivi (Abril)
Trad al Ingles: Rieko@sharingyoochun
Trad al Español: 2ungels.blogspot.com

No comments: