Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Thursday, August 12, 2010

[TRANS] 100813 Changmin's Ultimate Choice Part 4



Q: With regard to trends… Would you fly towards it immediately or would you just take a look?
Ah have to be careful about this. For example with the iPhone, it was a product that people kept promoting, and just as I was feeling lost and unsure, iPhone 4 came out (laughts). Just like this, as I'm looking at one thing, a new product comes out, and then I kind of go back and forth. But this time I think I'll be buying it!


Q: Who do you want your lover to be like… Beyonce or Lady Gaga?
Eh… Do I really have to choose? (laughs miserably) If those were the last women left on earth… well then Beyonce is better. It's not that I dislike Lady Gaga, but since she has such a strong personality, we'll probably fight a lot.


Q: Which do you think is a must-have on the internet… News or Twitter?
Ah.. I don't really look at things like Twitter or blogs. Whenever I switch on the computer, I do it to check sports news. Even though I'm quite interested in Twitter, I feel like it's the kind of thing where if I get into it, I'll have to start living a life of fear outside of it! I'm the type who gets addicted to things immediately.


Credits: TVXQBaidu + EG Touch
Trans by: dorfehh@DBSKnights
Shared by: DBSKnights



----------------------------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] 100813 Pregunta a Changmin!




n/t: cambie el título de la traducción al ingles, ya que por lo que veo esto es del artículo de ELLEgirl Touch! no es la parte 4 de 'Decisión final de Changmin'


P: Con respecto a tendencias... Irías hacia ella inmediatamente o solamente echaz un vistazo?
Ah tengo que ser cuidadose acerca de esto. Por ejemplo con el iPhone, fue un producto que las personas se mantenian promocionando, y como me estaba sintiendo perdido e inseguro, iPhone 4 salió (ríe) Así, mientras estoy viendo una cosa, un nuevo producto sale, y luego una especie de idas y venidas. Pero esta vez creo que estaré conprandolo!

P: A quien quieres que tu enamorada se parezca... Beyonce o Lady Gaga?
Eh... Realmente tengo que elegir? (ríe miserablemente) Si fueran las últimas mujeres en la tierra... bien entonces Beyonce es mejor. No es que no me guste Lady Gaga, pero ya que ella tiene una fuerte personalidad, probablemente peleariamos mucho.

P: Cuál creer es un 'debo tenerlo' en internet... Noticias o Twitter?
Ah.. Realmente no veo cosas como Twitter o blogs. Cada vez que enciendo la computadora, veo noticias de deportes. A pesar que estoy bastante interesado en Twitter, me siento como que es un tipo de cosa que si me meto, tendré que comenzar viviendo una vida temeroza fuera de el! Soy del tipo de personas se de vuelven adictas inmediatamente.



Creditos: TVXQBaidu + EG Touch
TRad al Ingles: dorfehh@DBSKnights
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: DBSKnights+ 2uAngels

No comments: