Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Tuesday, January 19, 2010

[TRANS] Discussions regarding Junsu in Mozart!






translation credits: nellojnseik @ xiah-sshi


-----------------------------


Spanish Translation / Traduccion al Español


[TRAD] Conversaciones Sobre Junsu en Mozart!


(1)P: Los 4 Mozarts confirmados, son los actores Im Tae Kyung, Park Gun Hyung, Park Eun Tae y el cantante Xiah Junsu, Cuales son sus rasgos especiales?

R: Im Tae Kyung es quien puede expresar el sentimiento de una canción sin que el oyente necesite entender la letra, es un actor que posee la fuerza de expresión.
La despreocupada personaildad de Par Gun Hyung es similar a la de Mozart.
La maravillosa voz de Park Eun Tae puede purgar las tensiones emocionales.
Xiah Junsu posee la voz y la sinceridad para romper el estereotipo contra los grupos ídolos.

- Entrevista con Lee ing Chun (28) Director Musical-

(2) Ya que Sylvester Levay visitó Corea, Kim Junsu tuvo un encuentro con el autor, productor, los actores, y algunos del staff relacionado, sin que el director y su equipo de filmación en el hotel en el cual el autor se estaba hospedando.
Elautor Sylverter Levay fue conmovido por la destreza vocal de Xiah Junsu despues de conocerlo. "El autor original reflejó que Xiah Junsu tenía una excelente destreza (en canto), finalmente confirmamos su papel despues de sentir que los esperaríamos para que interpete a Mozart enérgicamente."

-Musical café, con respecto a la audición de Junsu-


(3) No hace mucho, nuestra compañia anunció que el Musical Mozart! iniciaría en el Centro Cultural de Sejong en Enero. Los principales actores, Im Tae Kyung, Park Gun Hyung y Jo Sung Mo fueron confirmados, sin embargo debido a la lesión en la pierna de Jo Sung Mo, no pudo participar en el musical.
Xiah Junsu de Dong Bang Shin Ki, quien habia querido participar en la audiciones pero abandono esta idea, fue elegido Jo Sung Mo, quien se sintió alentado despues de ser escogido como el principal, y luego se sintió bastante pesimista despues de su lesión, aún dijo que esperaba que la participación de Kim Junsu cambiará sus malas noticias para el musical a fortuna.

-Fuente: Naver Café, relatado del staff de Mozart!-


(4) Con respecto a Kim Junsu que se unió al elenco tarde,
Aunque es llamado una estrella ídolo, debido a su excepcional destreza vocal, su adaptabilidad con la imagen de este musical, asi como su fuerza trabajará en un nuevo desafío, las razones finalmente le ha permitido a él ser escogido como Mozart.

-Representante del Musical Mozart! Yan Hong Ran-


(5)"Muy sano... está practicando felizmente. El staff lo adora, él es muy inocente e interesante."
Realmente quiero saber que es interesante, y que hizo que fue inocente ㅠㅠ ㅠㅠ
"Amable y educado, es muy popular... en una oración, es un creador de humor, hace al equipo muy feliz" Ah!! Tu! (refiriendose a la que con al que esta hablando) Por qué no dices más? Aish! Estupido!

-Cuenta de Blog de 하즈까시, relato de su amigo(a), un staff de Mozart-


(6)P: Ya que hay 4 mozarts, parece que será dificil (se refiere a que será dificil mostrar un uniforme Mozar en terminos de interpretación.)

R: Aunque la programación de la presentaciones estan hechas juntas, cada actor tiene su propia personalidad, incluso si sus emociones son consistentes, siempre habrá ligeras diferencias. Eso probablemente causará 4 diferentes "colores". Un papel con 4 actores interpretandolo, puede ser la primera vez, es interesante. La emoción precisa de Im Tae Kyung en la actuación en muy buena, Park Gun Hyung es un imponente hombre, que puede dar la apariencia de ingeniosos muy facilmente. Park Eun Tae es muy sincero, es muy bueno en expresar sus emociones. Kim Junsu posee la voz, y es muy misterioso y puro. Si las necesidades básicas sobre el escenario se aprende ordenadamente, cuando el actor esta sobre el escenario, no será timido.


P: Hay muchas discuciones con respecto a la aparición de Xiah Junsu.

R: La compañia de proudcción no queria dejarlo participar incondicionalmente, pero yo queria. Escuchando el por que queria (a Kim Junsu) para que intente las audiciones, sus apiniones con respecto Mozart!, y confirmando que fue preparado apra intentar el musical y su fuerza superará los problemas que pueda enfrentar, decidi escogerlo a él. Antes, cuando Seungri de Big Bang fue elegido en "Showers", estaba un poco preocupado. Sin embargo, su calma e inocencia sobre el escenario recibio buenas críticas y eliminó la negatividad. Estoy esperando por esos buenos resultados de nuevo.


(7) Maquillaje de Mozart Moderno le queda bien a Park Gun Hyung y Kim Junsu
*artículo de noticias

(8) Hace no mucho, Seo Beom Seok tuvo una plática el 18 de este mes(?) en la Universidad Keimkyung con respecto al proceso de producción del musical. Allí, mencionó la seleccion de una estrella de mucha popularidad (eso es, la eleccion de Junsu en Mozart!).
Seo Beom Seok dijo que la primera vez que escucho las noticias, ya que Junsu no era un verdadero actor (de musical), y no es diferente como un novato pero fue escogido como el principal derrepente, por lo tanto él mismo (Seo Beom Seok) y muchas personas alrededor de él
en efecto no lo vieron muy bien. Sin embargo, despues de tener un ensayo con este amigo, se dio cuenta que él no era normal, y esta esperando a la presentación.
-Seo Beom Seok, Actuando como Leopold-


Fuente: en la plantilla
Trad al Ingles: nellojnkeis@ xiah-shii.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: