Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Monday, June 21, 2010

[TRANS] 100621'Marie Claire' Magazine Interview


*click en 'read more' para leer la trad en español





From leader of TVXQ to actor Jung Yunho, Uknow Yunho who is gradually getting used to stand alone, now standing in front of Hong Kong's Marie Claire. Although dislike naive idealists, this youth who chose an extraordinary path, still keep on moving forward optimistically without feeling tired.

Even though we can see with our eyes and listen with our ears how popular local artists aboard, but want to experience it practically is still difficult. Although we know the love for TVXQ, as well as Uknow YunHo from Thailand, Hong Kong, Japan and other countries, we cannot estimate to what extent the passionate feelings of fans towards them. Hence, Uknow Yunho who came to Hong Kong for Marie Claire's photoshoot, mobbed by fans since his arrival in airport, that kind of packed scene was beyond imagination.

Thinking of this, I still remember there is an article about their Japanese fans who donated a large sum of money under the name of Uknow Yunho few months ago. There is no harm to take him as a role model who pushed fans culture to positive way.



Of course Uknow Yunho's image is cumulated from TVXQ. At the moment I thought it was not a bad idea to grow old and move along with an idol group, they faced suspension of their activities, as if the plot which appeared in drama series. Whether it is a temporary parting or a pitiful disbandment, undoubtedly it is a blow to fans.

Besides that, Uknow Yunho began his solo activities through series drama 'Heading to the Ground'. He did not choose the kind drama series that will be popular with his original popularity, in fact he chose to play the role as Cha Bon Gun who is cheerful and simple minded. Therefore I have been very curious of, not Uknow Yunho who can made dancing to look as easy as open the mouth, or Uknow Yunho who shows his charisma on stage, but his charm as human being Jung Yunho. Although nobody knows what Uknow Yunho wants to be in the end, whether is an actor, a singer or a star, and facing the problem whether the name of Uknow Yunho who comes out from TVXQ is still effective, the abilities that demonstrated by this youth is the primitive and outstanding abilities which possessed by human being Jung Yunho.


1. Although you come here because of work, and cannot really enjoy as a tourist, but how's your shooting in Hong Kong?
It has been a long time since I have been here. Starting from airport, I was suprised to see many fans, so during my stay in Hong Kong I feel calm and warm-hearted. Although there was once I needed to have my photoshoot done in the empty street at 3 in the morning, due to too many fans gathered around. But because of that, I can walk on Hong Kong's street at 3am, which is a special and interesting experience for me. The night view in Hong Kong is really beautiful, you will have better mood by just looking at it.

2.To experience the numbers of overseas fans for real, how do you feel?
(I feel)surprise and miraculous. Because of the photoshoot this time, I can feel it once again. I am very grateful, that even we are unable to visit here, but the fans still support us with passion. Thank you very much. I have been missing them.

3.Do you like traveling? I am very curious that the ordinary Jung Yunho, but not singer or actor Uknow Yunho is kind of person who like to travel?
I like to travel in casual wear. Mainly is going to see ocean, but it is not bad also to go travel with friends without advance preparation after chitchatting with them. Even though not travel to a very far place, but if can go with good friends, it will be filled with joy.

4.Ah, before this do you have ideas that you are an ordinary people same as the person with your age? Do you feel distanced from them now?
It has been a long time since debut, I have the feelings that I have already been walking for so long. However if take a look at the people who walk along with me, then you will have the wrong impression that I am not an artist but an ordinary youth. I meet my childhood playmates frequently and talk about our childhood dreams or future prospects. I also have close friends who are older than me, and often chat with them too.

5.What kind of person do you like? As a man, what kind of men do you consider handsome?
Whether as a man or a person, the type of person that I like is the same, which is the person who is consistent in his words and actions, the one who is responsible for his words. I do not want to be friends with those who like to defend themselves, or always twisted their mistakes into the reasonable one. In my opinion, the person who do not let go of their dreams even though they are aged is very handsome. But due to my character that only looking and running forward, I cannot think of any other, and cannot stop and rest. Although it is a pity, but since my character is formed like this there is no other way.

6. Apart from working, what do you like to do the most?
It depends, they are different every time. But I like traveling and sports. Sometimes I have absurd ideas to ride on bicycle to where my mind brings me to. I also ever walked along the railways for a whole day.

7. I maybe startled if came upon UknowYunho on street. What do you like to do when you are alone?
Either reading books or watching movies. The book depends on which book I took. Novels, comics, or books about economic, even books about general knowledge. (lol) I have no bias towards genres of film, I like all of them. It is the same for music, from pop music to old pop, I am the one who listen to them according to my mood. And to think deeply, I always seems to have plans for traveling even though I have never been there.

8. What is the most you do recently?
Since I have work that being planned ahead, so I want to work hard on it. I had participated in video clips which demonstrated in Korean pavilion at Shanghai EXPO. It is the same when I come to Hong Kong for photoshoot this time. Everything is new and nice for me.

9. Should I call you Uknow Yunho now? Or Jung YunHo? How should I address you?
Isn't that Uknow Yunho is Jung YunHo? In my opinion, those 2 are the same, I am still me, so it doesn't matter.

10.First time challenge in acting, do you found it difficult? Is it the same feelings as you standing on stage?
Obviously I felt unfamiliar and difficult, but I think I fully enjoyed it. Compared to acting skills that needed time to refine, it was a time when I learn the meaning of life from a senior who has far more experience than me.

11. As an actor, what target do you aim for?
I want to be an actor like Johnny Depp. He has strong personality and continues to show his new side to us. For me, he is an actor with real talent.

12. How do you feel to be separated from TVXQ members, and working alone with people that you are not familiar with? For sure you will be scared and feeling lonely.
It is a lie if I tell you I do not feel that way. But I am not going to panic or hesitate because of that. No matter it is a new thing, or new people, if you do not treat them sincerely, then you have no chance to approach it, and unable to become friends. Because of this, I have been working hard on it (to treat everything and everyone sincerely). In this case, not only things can be done, but made friends at the same time.

13. Before this, Yunho on screen had left honest impression on everyone.
However artist is not a job that can always maintain honesty. It is difficult to be honest all the time. That is because it might cause misunderstanding which is irrelevant to the truth(at any time). I hate regret, therefore I want to work hard so that there is consistency between words and deeds.

14.Is there any difference between Uknow Yunho on screen and Jung Yunho in real life? In other words, what kind of wrong impression do you think people have on you?
I am very grateful that people can think I am manly, charismatic and with leadership quality. Although I do have these, but in reality when I am in front of people whom I am close to, I like to play around. Although my eyes got teary during work, and often push myself hard and strive hard to achieve perfectness, but the usual me is active and naughty.

15.Including the activities overseas, either it is drama series, movie or music, do you have any future plan for it?
I am the one who can easily get excited on stage if compared to the others, so I will continue my music regardless its form. Apart from this, there are still a lot of plans. Several possibilities had been developed, but still in the midst of adjusting which activities to be carried out first. Should be showing everyone a new image of me. I hope that everyone who constantly paying close attention to me still can enjoy and look forward to it.

16. Right now, do you have the feelings of keep moving forward? And do you still persist in things that you want initially?
Of course, now I have the feelings of keep moving forward too. I am the kind of person who always have dreams, and will constantly outline the future in my mind. Well, this can motivate me to move forward continuously. If you climbed up a hill, you will see the mountain. Although one may out of breath or lack of strength during climbing, but once you get through it, you will become stronger. If you climb higher, you will see the higher mountain, and have the wider view of world. You will not regret it later if keep moving towards the direction you pictured now,

17. Do you satisfied with your age now, or hope that the time can fly faster?
Although I like the moment now, sometimes I do hope that time can fly faster. Because once I started a thing, I am very curious of how much I have achieved compared to my promise and target I set initially. Therefore, I would like to faster see myself at that time.

18. I would like to know is there anything that you missed a lot.
My hometown is in Gwangju, because I became a trainee in Seoul since high school, I missed my family, especially my sister. In my memory, I only have the impression of her in elementary school, and when she is grown up. Apparently I am her brother, in fact I am the one who receive strength and comfort from her more. I feel very sorry for her. I want to see my sister more often, buy her delicious food, and bring her to places which is fun.

19.Do you have a thought of what kind of person you want to be or things that you want to possess?
I want to become a good father. The person whom I respect most is my father, I want to become a father that same like my father. To become a father of a harmonious family is my dream, but I think that is the most difficult. And to become the person who brings hope to people in their hardship, is also my dream from childhood. This idea has not changed till now. Whether it is in singing, acting or the other stuff I have mentioned above, those are the things that I can carry out well.

20. I feel that recently you become more mature suddenly.
Compared to the past, I want to listen and think more before I act. After I decided to go towards one direction, as if there is no other alternative way but believe in myself .


Credits: TVXQBaidu + 将爱myyunho.com
Trans by: LoveInTheIce@DBSKnights
Shared by: DBSKnights



--------------------------------------


Spanish Translation / Tradución al Español


[TRAD] 100621 Revista "Marie Claire" Entrevista a Yunho




Del líder de TVXQ al actor Jung Yunho, U-Know Yunho quien está gradualmente acostumbrandose a pararse solo, ahora de pie en frente de Marie Claire de Hong Kong. Aunque no les gusten idealistas ingenuos, este joven quien escoge un camino extraordinario, aún se mantiene dirigiendose hacia adelante optimistamente sin sentirse cansado.

A pesar que podemos ver con nuestro ojos y escuchar con nuestros oídos cuan populares los artistas locales son, quiere experimentarlo práticamente es aún difícil. Aunque sabemos que el amor por TVXQ, así como el amor hacia U-know Yunho de Tailandia, Hong Kong, japón y otros países, no podemos estimar cuan extenso son los sentimientos apasionados de los fans hacia ellos. Por lo tanto, U-Know Yunho quien vino a Hong Kong para la sesión fotográfica de Marie Claire, asediado por fans desde su llegada en el aeropuerto, ese tipo escenario repleto era más allá de la imaginación.

Pensando en esto, aún recuerdo que hay un artículo acerca de sus fans japoneses quienes donaron una importante suma de dinero bajo en nombre de U-Know Yunho hace algunos meses atras. No hay daño de tomarlo a él como un modelo que impulsó la cultura de los fans a un camino positivo.

Por supuesto la imagen de U-Know Yunho es acumulada de TVXQ. En el momento en que pensé que no era una mala idea envejecer y moverse junto a un grupo ídolo, ellos encararon una suspención de sus actividades, como si la trama apareciera en los drama. Si es una separación temporal o una disolución lamentable, sin lugar a dudas es un golpe para los fans.

Aparte de eso, U-know Yunho comenzó sus actividades en solitario através del drama 'Heading to the Ground'. No eligió el drama que sería popular con su popularidad original, de hecho escogió interpretar el papel como Cha Bon Gun quien es una persona alegre e ingenua. Por lo tanto he sido muy curioso, no de Uknow Yunho quien puede hacer que el baile se vea tan facil como abrir la boca, o de U-Know Yunho quien muestra su carisma sobre el escenario, sino de su encanto como el ser humado Jung Yunho. Aunque nadie sabe lo que U-Know Yunho quiere ser al final, si es un actor, o cantante o una estrella, y encarar el problema de que si el nombre de U-Know Yunho que sale de TVXQ aún es efectivo, las habilidades que demostró este jóven es la capacidad primitiva y sobresaliente que posee el ser humano Jung Yunho.

1. Aunque viniste aquí debido al trabajo, y no puedes reamente disfrutar como un turista, aún así Cómo es tu sesión en Hong Kong?
Ha pasado un largo tiempo desde que había estado a quí. Comenzando desde el aeropuerto, estuve sorprendido de ver tantos fans, así que durante mi estancia en Hong Kong me siento calmado y cálido de corazón. aunque hubo una vez necesité tener mi sesión de fotos hecha en la calle vacia a las 3 de la mañana, debido a que muchos fans se reunieron a los alrededores. Pero por ello, puedo caminar en la calle de Hong Kong a las 3am, lo cual es un experiencia especial e interesante para mí. La vista de noche en Hong Kog es realmente hermosa, tendras un mejor humor con solo verla.

2. Para experimentar los números de fans extranjeras de verdad, Cómo te sientes?
Me siento sorprendido y miagroso. Por la sesión de fotos de esta vez, puedo sentirlo una vez más. Estoy muy agradecido, que incluso somos incapaces venir aquí, pero los fans aún nos apoyan con pasión. Muchas gracias. He estado extrañandolos.

3. Te gusta viajar? Estoy muy curioso(a) que el ordinario Jung Yunho, pero no del actor o cantante U-Know Yunho, es un tipo de persona que le gusta viajar?
Me gusta viajar en ropa casua, Mayormente es para ver el océano, pero no es malo ir de viaje con amigos también sin una preparación anticipada despues de charlar con ellos. A pesar de no viajar a un ugar muy lejano, si puedo viajar con buenos amigos, él viaje estará lleno de alegría.

4. Ah, antes de esto Tienes idea de que eres una persona ordinaria igual como las personas de tu misma edad? Te sientes distanciado de ellos ahora?
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro debut, tengo los sentimientos que ya he estado caminando por tanto tiempo. Sin embargo si hecho un vistazo a las personas que caminan junto conmigo, entonces tendras la impresión equivocada de que no soy un artista, pero soy un joven ordinario. Me reuno con mis compañeros de juegos de mi niñes frecuentemente y hablamos de nuestros sueños de niñes o nuestros futuros prospectos. También tengo amigos cercanos quienes son mayores que yo, y a menudo hablo con ellos también.

5. Qué tipo de persoa te gusta? Como un hombre, qué tipo de hombres los consideras guapos?
Si como un hombre o una persona, el tipo de persona que me gusta es la misma, no la que no es consistente en sus palabras y acciones, sino el que es responsable en sus palabras. No quiero ser amigo de aquellos quienes les gusta defenderse a sí mismo, o siempre tuercesus errores en uno razonable. En mi opinión, la persona que no deja ir sus sueños a pesar que son mayores, son muy guapos. Pero debido a mi caracter que solo ve y va hacia adelante, no puedo pensar en cuaquier otra cosa, y no puedo parar y descansar. Aunque es una lástima, pero ya que mi caracter es formado así no hay de otra manera.

6. Aparte de trabajar, Qué te gusta más?
Depende, es diferente cada vez. Pero me gusta viajar y los deportes. A veces tengo absurdas ideas de montar bicicleta a donde mi mente me lleve. También caminé a lo largo de loslas vías del ferrocarril por todo un día.

7. Quizas me asustará si encontrara a U-Know Yunho en la calle. Qué te gusta hacer cuando estas solo?
Leer o ver películas. El libro depende sobre que libro tome. Novelas, comics, o libros sobre economía, incluso libros de cultura general.(lol) No tengo preferencias hacia géneros de películas, me gustan todos. Es lo mismo para la música, desde pop hasta el antiguo, soy el que las escucho para mi estado de ánimo. Y pensar profundamente, siempre parezco tener planes para viajes aunque que nunca haya estado allí.

8. Qué es lo que más haces recientemente?
Ya que tengo trabajo que ha sido planeado de antemano, quiero trabajar duro en ello. Habia participado en video clips los cuaes se mostraron en el pabellón coreanos de la EXPO de shangai. Es lo mismo cuando vine a Hong Kong para la sesión esta vez. Todo es nuevo y agradable para mí.

9. Deberia llamarte U-Know Yunho ahora? o Jung Yunho? Cómo me dirijo a tí?
No es que U-Know Yunho es Jung Yunho? en mi opinion, esos dos son el mismo, aún soy yo, asi que no importa.

10. Primera vez desafiando la actuación, lo encotraste difícil? Son los mismos sentimeintos como estar de pie sobre el escenario?
Obviamente lo sentí desconocido y difícil, pero creo que lo disfrute completamente. Comparado a las habilidades actorales que necesitó tiempo para refinarse, fue un tiempo cuando aprendí el significado de la vida un mayor quien tenia mucha más experiencia que a mí.

11. Como un actor, qué objetivo apuntas?
Quiero ser un actor como Johnny Depp. Tiene un fuerte personalidad y continua mostrando su nuevo lado a nosotros. Para mí, él es un actor con talento natural.

12. Cómo te sientes estar separado de los miembros de TVXQ, y trabjar junto con personas que no estas familiarizado? De seguro estaras asustados y te sentiras solitario.
Sería una mentira si te digo que no me siento así. Pero no voy a entrar en pánico o dudar por ello. No importa, es una cosa nueva, o personas nuevas, si no los tratas con sinceridad, entonces no tienes oportunidad de acercarse, y ser incapaz de ser amigos. Por esto, he estado trabajando duro en ello (tratar todo y a todos con siceridad) En este caso, solamente cosas pueden ser hechas, sino tambien hacer amigos al mismo tiempo.

13. Despues de esto, Yunho en la pantalla habia dejado una honesta impresion en todos.
Sin embargo ser artista no es un trabajo que pueda mantener siempre honestamente. Es dificil ser honesto todo el tiempo. Es porque podria causar un mal entendido que es irrelevante a la verdad (en cualquier momento). Odio arrepentimientos, por lo tanto quiero trabajar duro por eso hay una consistencia entre las palabras y los hechos.

14. Hay alguna diferencia entre Uknow Yunho de la pantalla y Jung Yunho en la vida real?En otras palabras, que tipo de erronea impresion crees que las personas tienen de ti?
Estoy muy agradecido con la gente que puede pensar que soy muy varonil, carismatico y con calidad de liderazgo. A pesar de que los tengo, en la realidad cuando estoy en frente de gente a la cual soy cercano, me gusta juguetear. Aunque mis ojos se ponen llorosos durante el trabajo, y a menudo me esfuerzo duro y nos esforzamos mucho para lograr perfección, pero el Usual YO está activo y travieso.

15.Incluyendo las actividades en el exterior, o bien en series de drama, pelicula o musica, tienes algun futuro plan para ello?
Yo soy quien puede facilmente emocionarse en el escenario comparado con los otros, asi que continuare con mi musica sin importar su forma. Aparte de esto, hay aun muchos planes. Varias posibilidades habian sido desarrolladas, pero aun en el medio de ajustarse que actividades se realizaran primero. Deberia ser mostrado a todos una nueva imagen de mi. Espero que todos quienes constantemente me prestan atencion aun puedan disfrutar y esperar por ello.

16. Ahora, tienes sentimientos de seguir adelante? y todavía persisten en las cosas que desea inicialmente?
Porsupuesto, ahora tengo sentimientos de seguir adelante tambien. Soy la clase d epersona que siempre tiene sueños. y constantemente se esbozara el futuro en mi mente. Bueno, esto puede motivarme a seguir adelante continuamente. Si subes una montaña. veras la montaña. Aunque uno puede seguir respirarando o careciendo de fuerza durante la subida, pero una vez que tu lo atraviesas, y tienes una vision mas amplia del mundo. No te arrempentiras despues si sigues adelante hacia direccion tu tienes ahora.

17. Estas satisfecho con tu edad ahora, y esperaras que el tiempo pueda volar mas rapido?
Aunque me gusta el momento de ahora, a veces espero que el tiempo pase rapido. Porque una vez que empece algo, soy muy curioso de cuanto he alcanzado comparado a mi promesa que me fije al principio. Por lo tanto, me gustaria verme mas rapido en ese momento.

18. Me gustaria saber si hay algo que tu extrañas mucho.
Mi Ciudad natal es Gwangju, por que me volvi un aprendiz en Seul desde la secundaria, extrañaba mucho mi familia, especialmente mi hermana. En mi memoria, solo tengo la impresion de ella en la primaria. y cuando ella ya crecio. Aparentemente soy su hermano, de echo you soy quien recibe fuerza y comodidad de ella. Me siento muy triste por ella. Quiero verla mas seguido, comprarle deliciosa comida y llevarla a lugares divertidos.

19. Tienes un pensamiento acerca del tipo de persona que quieres ser o que cosas quieres poseer?
Quiero ser un buen padre. La persona que yo respeto mas es mi padre, quiero ser un papa igual al mio. Para ser padre de una armoniosa familia es mi sueño, pero creo que es lo mas dificil. y ser la persona que brinda esperanza a la gente en sus penas, tambien es un sueño de mi infancia. Esta idea no ha cambiado hasta ahora. Si es en cantar, actuando o en otra cosas que mencione anteriormente, esas son las cosas que yo puedo realizar bien.

20. Siento que recientemente te has vuelto mas maduro de pronto
Comparado al pasado, quiero escuchar y pensar mas antes que actuar. Despues yo decidi ir hacia una direccion, si no hay otra alternativa que creer en mi mismo.

Creditos: TVXQBaidu + 将爱myyunho.com
Trad a Ingles: LoveInTheIce@DBSKnights
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Còmpartido para: DBSKnights+ 2uAngels

No comments: