Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Wednesday, July 28, 2010

[TRANS] 100727 CHORUS – Yunho Interview : “I will protect her no matter what”

*Click en 'read more' para leer la traducción al español :)



As I am a true gentleman, no matter what happens, protecting the girl will be my priority

“Under my sister’s influence, I have also read many manga series targeting teenage girls, especially “Boys Over Flowers”! I really like Domyouji Tsukasa’s character and find it really interesting.”
When filming ended, Yunho said it care-freely with a smile. Not as the leader of the group, TVXQ, that Asia is crazy about but as the new lead of a new drama challenge, No Limits, Cha Bong-Goon.

“Although I felt very insecure as a new actor but I was attracted to Bong-Goon who grows up in the story. No matter what happens, he will work hard to progress and treat his family with love. Also, his methods of love is similar to me. However, there are also differences. Bong-Goon is very straight-forward when it comes to love but I am a little conservative. (Laughs) Although when I’m out, I’m leading but when it’s just the two of us, I want to be lead. As compared to expressing my love in a frank way, I would first consider the atmosphere of the surroundings.”

There’s a kissing scene in the drama

“A kissing scene? (Laughs) We NG-ed a lot~ my co-actress, Go Ara, comes from the same management company as me so we already had a good relationship. The moment I close my eyes, I already feel like laughing, it’s really troubling. The director said the kissing scene is getting smoother each time and that it will make one’s heart skip a beat. I feel that when a guy’s jawline can be seen when he stretches out his head is really handsome. I have understood the reason for acting this way as my seniors have always acted like this. (Laughs)”


“Although the filming of the drama has ended but Bong-Goon still stays in my heart.

“Recently, I feel that it’s really hard and frustrating, both physically and mentally. At that time, I would immediately think about what Bong-Goon would do if he was in the same situation as me. This way, I will have the strength to go forward and finish my job happily while carrying a thankful attitude.”


Working with Ninagawa, the theme is ‘Secret love’

“I wonder if I have the correct attitude and then I will show off a sexy side of myself. My own secret love… do I have one? (Laugh) I feel that a secret love is one where even friends don’t know the relationship between us two. This sort of love is a little hard in reality. It is only at the beginning will there be a love that is similar to one in a novel or movie but once you enter this line of work, you’d be more worried about the other person while dating. As I’m a true gentleman, no matter what happens, my priority will still be to protect the girl I love.”

To confirm it’s true love, it might take about 3 years.

“To confirm that a person is really suitable for me, I feel that it might take about this amount of time. I want to make sure I become a man that always treats the family with utmost priority no matter what. I really feel lonely and although I want a girlfriend, there will be no warmth between each other if we don’t really like each other. Dating, to me, will also cause changes in the outer appearance. Wearing formal clothes, drinking wine during a date, you would want to dress up more often right? For example if my girlfriend says that my hairstyle is really good, although I am embarrassed and show no reaction but in reality, my heart would be filled with satisfaction and I would want to maintain that hairstyle. (Laughs) Actually, being praised as good-looking is my favorite!!”

The type of girls that Yunho likes would be a very feminine one.

“Not only will she have to lead me when we are alone but also support me when we are together with friends. Also, I would want to try cooking for her. This relationship is my ideal love.”



source: [cheersyunho] + [CHORUS September Issue]
translations by: thesexy-orange@tohosomnia.net
shared by: tohosomnia.net

Please do not remove/add on any credits



------------------------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] 100727 Revista CHORUS - Entrevista a Yunho: "La Protegeré Sin Importar Que"




Como soy un verdadero caballero, no importa que pase, proteger a una chica será mi prioridad

"Bajo la influencia de mi hermana, también he leido muchas series de manga dirigidas a adolescentes, especialmente "Boys Over Flowers"! Realmente me gusta el personaje de Domyouji Tsukasa y lo encuentro muy interesante."
Cuando la sesión terminó, Yunho lo dijo con una sonrisa. No como el líder del grupo, TVXQ, que Asia está loca, si no como el nuevo protagonista de un nuevo desafío, el drama No Limtis, Cha Bong-Goon.

Aunque me siento muy inseguro como un nuevo actor, fuí atraído por Cha Bong-Goon quien crece en la historia. No importa que pase, él trabajará duro para progresar y tratar a su familia con amor. También, sus metodos de amor es similar al mio. Sin embargo, hay también diferencias. Bong-Goon es muy directo cuando se trata de amor pero yo soy un poco conservador. (ríe) Aunque cuando estoy fuera, estoy liderando pero cuando solamente somo dos, quiero ser liderado. En comparación a expresar mi amor en una manera franca, primero consideraría la atmósfera de los alrededores."

Hay una escena de beso en el drama

"Una escena de beso? (ríe) Nos equivocamos mucho~ mi co-protagonista, Go Ara, viene de la misma agencia que yo así ya teníamos una buena relación. El momento en que cierro mis ojos, ya me sentíacon ganas de reír, es realmente problemático. El director dijo que la escena de beso se volvería cada vez más sueve y haría que el corazón de uno salto. Siento que cuando la linea de la mandíbula de un chico pueda ser vista cuando extienda su cabeza se ve realmente guapo. He entendido la razón para actuar de esta manera ya que mis seniors (mayores) siempre han actuado así (ríe).

"A pesar que la filmación del drama ha terminado, Bong-Goon aún permanece en mi corazón.

"Recientemente, siento que es muy duro y frustante, tanto física como mentalmente. En ese tiempo, inmediatamente pensaba acerca dé qué haría Bong-Goon si él estuviera en la misma situación que yo. De esta manera, tendré la fuerza para seguir adelante y terminar mi trabajo con felicidad mientra llevo una actitud de agradecimiento."


Trabajando con Ninagawa, el tema es ‘Secret love’ {Amor Secreto}

"Me pregunto si tengo la correcta actitud y luego mostraré un lado sexy de mí. Mi propio amor secreto... tengo uno? (ríe) Siento que un amor secreto es el que donde nisiquiera los amigos saben de la relación entre nosotros dos. Este tipo de amor es un poco difícil en realidad. Es solo que en el comienzo habrá un amor que es similar al de una a novela o película pero una vez que entras a esta linea de trabajo, estaras más preocupado acerca de la otra persona mientra sales. Ya que soy un verdadero caballero, no importa que pase, miprioridad será proteger a la chica que amo."

Para confirmar que es verdadero amor, puede que tome cerca de tres años

"Para confirmat que una persona es realmente es adecuada para mí, siento que puede tomar cerca de este monto de tiempo. Quiero asegurarme de convertirme en un hombre que siempre trata a la familia con mayor prioridad sin importa que. Realmente me siento solo y a pesar que quiero unna enamorada, no habrá afecto entre ambos si no nos gustamos entre sí. Cita/salir, para mí, también causará cambios en la apariencia exterior. Usar ropa formal, beber vino durante una cita, desearas vester elegante más seguido cierto? Poor ejemplo si mi enamorada dice que mi estilo de cabello es muy bueno, auqnue este avergonzado y no muestre reacción, en realidad, mi corazón estaría lleno de satisfacción y quisiera mantener ese estilo. (ríe) En realidad, ser elogiado como 'guapo', es mi favorito!!"

El tipo de chicas que Yunho le gusta sería una muy femenina.

"No solo ella tendría que liderarme cuando estamos solos, sino tamién apoyarme cuando estemos juntos con amigos. Además, quisiera intentar cocinar para ella. Este tipo de relación es mi amor ideal."


Fuente: [cheersyunho] + [CHORUS September Issue]
Trad al Ingles: thesexy-orange@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uAngels


Yunho, eres un amor (><)

No comments: