Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Friday, July 30, 2010

[TRANS] 100927 Micky Yoochun's Manager "This Is What Really Happened"


Micky Yoochun's manager has been caught in an assault case.

He was reported for physical violence because he pushed a student with his hand while trying to control the girl's actions in a restaurant.

A family member of the female student, who was present at that time, stated, "With nothing but curiosity, we were looking at Micky Yoochun, who was sitting at a different table, and saying 'He's handsome,' when his manager said, 'What are you staring at?' to us. So my sister said, 'The manager is so f***ing rude.' He followed us out and pushed my sister's shoulder as he said, 'Why do you have to be so f***ing rude when you speak?' and 'Get lost.'"

The family member also continued to say, "My sister got mad so she went back inside and said, 'Why did you hit me? Is it a crime to say that he's handsome?' while crying," and "Afterwards, the manager followed us outside, swore profusely at my sister and slapped her."

But Mr. Park, Micky Yoochun's manager, feels he has been put in an unfair situation. "I was dining with Micky Yoochun when the girls came in. They didn't order any food and just kept staring at us. But their stares felt uncomfortable; they didn't feel like stares from fans and were more like glares. So I told them that we were in the middle of a meal and if they weren't going to order anything, then they should leave," and "I told them that they could get a signature after we were done eating if they wanted, but they kept staring at us uncomfortably. So I told them, 'Don't stare. What are you looking at?'"

He continued to say, "It's true that the girls' attitudes were annoying me, so I asked them, "What are you staring at?" But what surprised me was the severity of the reaction I received," and "I had to listen to a student, ten years younger than me, swear at me using words that no one would ever think of using." He also added, "Male students with yellow (blonde) hair said to me, 'You, come here (Without using the respectful tone),' and they lied and said that I slapped her."

But when asked why he didn't apologize for pushing the girl's shoulder, Micky Yoochun's manager said, "I had to listen to the student's family swear at me with... vulgar language and with threats of ripping apart my body such as 'I'll rip your arms and legs off and kill you.' While I was being sworn at, the student in question was being interrogated so I wasn't given the opportunity to apologize to her. Afterwards, I bumped into her sister but since I had received such foul treatment from her family, there wasn't much that I wanted to say to her. Because I had figured that anything I said wouldn't change a thing, I said, 'So what.' But when the student's father came, I sincerely apologized to him numerous times." He also said, "I do sports so I'm big in size and look intimidating. And if I had hit her, then her body should have shaken from impact in the footage."

(omitted)



Source: [mdtoday+Yuaerubi]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Do not remove/add on any credits


----------------------------------------------------


SPANISH TRANSLATION/TRADUCCION AL ESPAÑOL

[TRAD] 100927 Manager de Micky Yoochun "Esto es lo que realmente paso"



El mananger de Micky Yoochun ha sido atrapado en un caso de agresion.

El fue denunciado por violencia fisica por que el empujo a una estudiante con su mano mientras trataba de controlar las acciones de la chica en un restaurante.

Un miembro de la familia de la estudiante, que estaba presente en ese momento, declaró: "Con nada más que curiosidad, estuvimos mirando a Micky Yoochun, que estaba sentado en una mesa diferente, y diciendo:" Él es guapo ", cuando su manager dijo: "¿Qué estás mirando?" hacia nosotros. Así que mi hermana dijo: «El manager es tan *****(una palabra subida de tono) grosero." Nos siguió y empujó el hombro de mi hermana, como él dedijo, '¿Por qué tiene que ser tan **** grosera cuando hablas? " y "Piérdete".

El miembro de la familia también continuó diciendo, "Mi hermana se enojó por lo que volvió a entrar y dijo: "¿Por qué me golpeas? ¿Es un crimen decir que es guapo? mientras lloraba ", y" Después, el manager nos siguió afuera, insulto profusamente a mi hermana y le dio una bofetada".

Pero el Sr. Park, manager de Micky Yoochun, siente que ha sido puesto en una situación injusta. "Yo estaba cenando con Micky Yoochun cuando las chicas entraron, no ordenaron comida y sólo se nos quedaron viendo. Pero sus miradas eran incómoda, no se sentian como miradas de fans y se parecían más a miradas. Así que les dije que estábamos en medio de una comida y si no iban a ordenar nada, entonces ellas deberian irse", y" Les dije que podían obtener una firma después de que terminaramos de comer, si querían, pero se nos quedaban viendo, incómodo. Así que les dije: 'No miren. ¿Qué estás mirando? '"

Él continuó diciendo, "Es cierto que las actitudes de las chicas fueron molestandome, así que les pregunté," ¿Qué están mirando? "Pero lo que me sorprendió fue la severidad de las reacciones que he recibí", y "tuve que escuchar a un estudiante, diez años más joven que yo, juro a mí con palabras que nadie se le ocurre usar. " También añadió, "Los estudiantes varones con amarillo (rubio) el pelo me dijo: 'Tú, ven aquí (sin usar el tono respetuoso), y que mintió y dijo que le dio una bofetada."

Pero cuando se le preguntó por qué no se disculpó por jalar el hombro de la chica, el manager de Micky Yoochun dijo, "Tuve que escuchar avla familia de la estudiante
que me maldecian con... lenguaje vulgar y con amenazas de destrozar mi cuerpo tales como 'Te voy a desgarrar tus braazos y piernas y te mataré.' Mientras me maldecian, la estudiante en cuestión estaba siendo interrogada así que no se me dió la oportunidad de disculparme con ella. Despues, me encontré con su hermana pero ya había recibido tan mal trato de su familia, no hubo mucho que queria decirle. Por que me hbaia imaginado que cualquier cosa que dijera no cambiaría nada, dije, "y que". Pero cuando el padre de la estudiante vino, sinceramente me disculpe con él numerosas veces." También él dijo, "Hago deportes así soy grande en tamaño y parezco intimidante. Y si tuviera que pegarle, entonces su cuerpo se hubiera sacudido por el impacto en las imagenes."

(omitido)


Fuente: [mdtoday+Yuaerubi]
Trad al Ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uangels

No comments: