Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Monday, August 24, 2009

[TRANS] 23.08.09 Ayu talked about Tohoshinki on her blog


Chon-san is Ayu herself

"...Chon-san went to go watch Tohoshinki's performance in very very high spirits.
But...
Due to a mistake in planning, when I went, they were already on their last song.
So there I am, wearing my Tohoshinki t-shirt, wearing a Tohoshinki towel on my neck, holding a Tohoshinki fan, I'm all totally ready...
But tomorrow, I shall have my revenge."

"...To those asking 'Why were you holding a Tohoshinki towel?'...
I'M A FAN!♪
They have beautiful singing voices, I fell in love with them in Ehime~."

"Chon-san's 5 Frame Comic Theater! YA~Y!!!!
Of course, the joke (not really a joke though) is the most popular request from everyone.
This is Chon-san with
'TOHOSHINKI STYLE'☆

Fully equipped and very energetic♪
And right here, the member whose voice hypnotizes Chon-san the most was singing enthusiastically.♪♪♪
I was feeling way too good, I was shaking. lol

Well, this is the last song, and I was a very fired up person.

Coming to visit me while I'm feeling like that, all of my staff was laughing very loudly at my useless style here. lol"

Credit: ayoofic @ LJ + TVXQindo
Original source: Team Ayu
Shared by Ayu's Story + Tohosomnia.net




---------------------------------------

Spanish Translation / Traduccion al Español


[TRAD] 090823 Ayu habla acerca de Tohoshinki en su Blogs



Chon-san es Ayu

"...Chon-san fue a ver la presentación de Tohoshinki en espíritus muy muy altos.
Pero...
Debido a un error de planeamiento, cuando fui, ellos estaban en su última canción.
Asi que allí estoy yo, usando mi polo de Tohoshinki, una toalla de Tohoshinki en mi cuello, con una abanico de Tohoshinki, Estoy totalmente lista...
Pero mañana, tendre mi venganza."

"...Para aquellos que estan`preguntando 'Por qué llevas una toalla de Tohoshinki?'...
SOY UNA FAN!
Ellos tienen un canto hermoso, me enamora de ellos en Ehime~."

"5 marcos de teatro Comic de Chon-san" YA~Y!!!!
Por supuesto, la broma (no es realmente una broma aunque) es la petición ma´s popular de todos.
Esta es Chon-san con
'TOHOSHINKI STYLE'

Totalmente equipado y muy enérgico
y aquí, el miembros cuya voz hinotiza a Chon-san la mayoria estaba cantando entusiasticamente.
Me sentía demasiado bien, estaba temblando. lol

Bueno, esta es la última canción, y era una persona muy estusiasta.

Viniendo a visitarme mientras me siento asi, todos los de mi staff estaban riendose muy fuerte en mi inútil estilo aqui. lol"


Creditos: ayoofic @ LJ + TVXQindo
Fuente Original: Team Ayu
compartido por Ayu's Story + Tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

No comments: