Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Thursday, September 16, 2010

[TRANS] 100916 Chiba Ryuuhei’s Twitter Update

- Translation of Chiba’s twitter from the original Japanese entries -
(read from bottom to top)



Everything was my fault since I was in charge for it and for me being powerless. I feel that it should have been handled with more care. I am reflecting back and am feeling as a love that has ended. I am really sorry. But I will cling on and won’t give up on Tohoshinki to restart their activities. Without any stop I will work hard. Bye, I am very sorry.

I don’t know what to answer to the question ‘why did you get dumped’ for I am the one that got dumped. All I can say is that I didn’t have enough attractiveness. More over when Baek-san seems to be more appealing. I am feeling sorry that I couldn’t answer to your hopes. I will try harder to shine the company and myself.

I was powerless. I am sorry. And I feel bad for everyone who saw this a little bit. I believe that it would be rude if I tweeted about this on twitter so I stopped. They have done nothing wrong. But the people they chose are people we can’t have a relationship with. And we were dumped. By them that we love.

credit: Chiba twitter
trans:Rieko@sharingyoochun




-----------------------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español



[TRAD] 100916 Actualización del Twitter de Chiba Ryuuhei



-Traducción del twitter de Chiba de las entradas originales en Japones -
(por favor leanlo de abajo hacia arriba)


Todo fue mi culpa ya que yo estaba a cargo de ello y por mí por se ineficaz. Siento que debió haber sido llevado con más cuidado. Estoy reflejandome y estoy sintiendo como un amor que ha terminado. Estoy realmente apenado. Pero me aferraré y no me rendiré a que Tohoshinki re-inicie sus actividades. Sin detenerme trabajaré duro. Adios, lo siento.

No sé que responder a la pregunta 'Por qué te dejaron?' por que soy al que dejaron. Todo lo que puedo decir es que no tuve el atractivo suficiente. Más cuando Baek-san parece ser más atractivo. Estoy sientiendome apenado por no poder responder a sus esperanzas- Intentaré más duro para que la compañía brille y yo mismo.

Fui ineficaz. Lo siento. Y me siento mal por todos los que vieron esto un poco. Creo que sería rudo si decía esto en twitter así que me detuve. Ellos no han hecho nada malo. Pero las personas que escogieron son personas con las que no podemos tener una relación. Y fuiemos abandonados. Por ellos a los que amamos.



creditos: Chiba twitter
Trad al Ingles:Rieko@sharingyoochun
Trad al Español: 2uangels.blogpsot.com

No comments: