Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Monday, September 27, 2010

[TRANS] 100927 Avex Selling Of JYJ Calendar Despite Activity Suspension Provokes Fans



TVXQ’s Japanese agency, Avex, has been under a bit of heat lately due to the release of a 2011 calendar featuring Jejung, Yuchun, and Junsu. The agency already declared that they would be halting all of JYJ’s activities for now, thus making fans wonder why their products are still being sold if that was the case.

Avex began selling two versions of the JYJ 2011 calendar through music site “Mumo“. Fans who have supported the trio’s promotions are criticizing Avex as having double standards and being hypocritical. TVXQ fancafes and other entertainment forums have been posting criticisms like, “They’re just trying to steal profit.”

In their defense, Avex announced that all these products were already scheduled in advance and would be released regardless of the halt in activities. Yet the clarification is falling on deaf ears. “We are unable to understand why Avex would sell their products when they are not allowing them to promote,” fans said, “Why are they tying down JYJ if they’re going to continue selling their products?”

Avex halted the trio’s Japanese promotions on the 16th, making it impossible for them to continue promoting until their lawsuit with SM Entertainment reaches a conclusion.

Source: [Donga.com]
Shared by: tohosomnia.net

Do not remove/add on any credits



----------------------------------------


Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] 100927 Avex Vende Calendario de JYJ A Pesar De La Suspensión De Actividades, Esto Encoleriza A Los Fans



La agencia Japonesa de TVXQ, Avex, ha estado bajo un poco de calor últimamente debido al lanzamiento del calendario 2011 de Jejung, Yuchun y Junsu. La agencia ya declaró que estarían deteniendo todas las actividades de JYJ por ahora, con lo que los fans se preguntan por qué sus productos aún estan siendo vendidos si ese era el caso.

Avex comenzó a vender dos versiones del canlendario 2010 de JYJ a través del sitio de música "Mumo". Los fans quienes han apoyado las promociones del trio estan criticando a Avex como doble cara e hipócrita. Los fancafes de TVXQ y otros foros de entretenimientos han estado publicando críticas como, "Ellos solo estan tratando de robar las ganancias."

En su defensa. Avex anunció que todos estos productos ya estaban programados de antemanos y serían lanzados a pesar de la suspensión de actividades. Sin embargo la aclaración está cayendo en oídos sordos. "Somo incapaces de entender por que Avex vendería sus productos cuando ellos no les estan permitiendo promocionarse," fans dijeron, "Por qué estan atando a JYJ si ellos van a continuar vendiendo sus productos?"

Avex detuvo las promociones Japonesas del trio el 16, haciendo imposible para ellos continuar promocionandose hasta que su juicio con SM Entertainment llegue a una conclusión.

Fuente: [Donga.com]
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uAngels

1 comment:

Anonymous said...

AVEX declaro la suspension de presentaciones en Japon del trio, pero que las promociones seguian adelante. Uds. tienen que pensar el problema por las dos partes ya que TVXQ no seria nadie sin estas empresas [SM y AVEX]. Admiro a los chicos por su talento vocal, pero antes de criticar debemos averiguar bien el problema.