Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Friday, October 29, 2010

[TRANS] 101029 JYJ Twitter Updates


*click en 'read more' para leer la traducción al español :D



Jaejoong's Twitter Updates from the Middle of Nowhere
(Jaejoong) I'm in a place like this right now, so I can't eat even if I want to ㅠ http://yfrog.com/75grtpj (10:04am KST)


(Jaejoong) Tada~☎ http://yfrog.com/jwuy0nj (12:46pm KST)


(Jaejoong) Food!!! http://yfrog.com/16qncgj (1:10pm KST)


(Jaejoong) There was some left over so I had it packed. I'm going to eat it at home http://yfrog.com/644ka (3:13pm KST)



Jaejoong's cats: fake and real
(Jaejoong) GG is startled by Jiji http://yfrog.com/6g3exoj (4:48pm KST)


Jiji, GG... now ZZ?
(Jaejoong) In the end, peace has returned to Jiji and GG and ZZ http://yfrog.com/69a69oj (5:15pm KST)



Jiji is... the alpha male of the house?
(Oreum) @mjjeje He's grown a lot~ He's like a tiger.. haha (5:01pm KST)
(Jaejoong) @zzzkissme Right? He just got me, so my hand is bleeding..haha I'm scared of him now (5:16pm KST)

Kang Sung Pil's Yoochun Love
(Sung Pil) My lovely dongsaeng Yoochun~~ Be safe while you're gone tomorrow.. Always take care of your health. Show them all your energy^^* Through our conversation in the early hours of the morning yesterday over a bottle of soju.. I was able to feel your warmth once more~~♥ http://twitpic.com/31um7s (9:11pm KST)



(Yoochun) @kangsungpil Hyung, you always see me in such a positive light^^ I'm always thankful for that!!!! I'm so happy that I was able to meet you through this drama!!! (10:01pm KST)

Totally expecting a scandal rumor article to emerge about Yoochun and his manager... Feel the bromance love! (Yoochun's manager is a guy btw)
(Sang Ho) @6002theMicky I woke up from my nap... because so many phone calls are coming in. You're sleeping well... Yoochun, I'm always so, so thankful, so much that I can't express my gratitude in words. I remember the words we exchanged before you began filming for the drama... It's your first drama and watching you work so hard even though it's a really tough schedule makes me feel so happy and proud. I don't know why I feel such strong satisfaction and pride from looking at your sleeping form next to me. Yoochun, I'm really happy to have met a dongsaeng like you. Putting aside the fact that I'm your manager, I'm really happy and proud. Like how we were together when you took your first step as an actor, let's always be together, no matter what step you take next. I just, I don't know why I feel so touched right now. Always be strong and let's work hard. I love you, dongsaeng... Mmhmm (11:46am KST, October 28th)

(Yoochun) @psh2530 My love, Sang Ho hyung!!!! Though it would have been much, much better if we could have met each other earlier~ I'm so happy that I've gotten to meet you, even this late...!!! I believe that we'll be together!! So much that I don't need to say words like "Let's never change and let's stay together in the future"!!!^^ You must be really tired because of me~~!! I'm always so thankful!!♥ (10:16pm KST)

What is Jaejoong recording??
(Jaejoong) I'm done recording! (12:01am KST)

Jaejoong's Mysterious Recording was at Home
(Jaejoong) It was just a guide (I recorded) at home.. (12:32am KST)

Jaejoong wants to be treated like a Master.. but is not.
(Jaejoong) Jiji got me today.. The scar on my heart is bigger than the one on my hand.. But Jiji is running around and playing because he's in a good mood.. One day, I will receive the proper treatment that a master deserves http://yfrog.com/5y8sqrj (12:39am KST)




Source: [Jaejoong+Yoochun+Other's Twitter]
Translation credits: zhuuzhuusoba@tohosomnia.net + mandasoh@tohosomnia.net +jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Do not remove/add on any credits


---------------------------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] 101029 JYJ Actualización De Twitter



Actualizaciones del twitter de Jaejoong desde medio de la nada
(Jaejoong) Estoy en un lugar como este ahora mismo, así que no puedo comer incluso si quiero ㅠ http://yfrog.com/75grtpj (10:04am hora coreana)


(Jaejoong) Tada~☎ http://yfrog.com/jwuy0nj (12:46pm)


(Jaejoong) Comida!!! http://yfrog.com/16qncgj (1:10pm)


(Jaejoong) Hubo algo que sobró así que tuve que empacarlo. Voy a comerlo en casahttp://yfrog.com/644ka (3:13pm)


Gatos de Jaejoong: falso y verdadero
(Jaejoong) GG es sorprendido por Jiji http://yfrog.com/6g3exoj (4:48pm)


Jiji, GG... ahora ZZ?
(Jaejoong) Al final, la paz ha regresado a Jiji y GG y ZZhttp://yfrog.com/69a69oj (5:15pm)



Jiji es... el macho alfa de la casa?
(Oreum) @mjjeje Ha crecido mucho~ Es como un tigre.. jaja (5:01pm)
(Jaejoong) @zzzkissme cierto? Me acaba de atrapar, así que mi mano está sangrando.. jaja tengo miendo de él ahora(5:16pm)

El querido Yoochun de Kang Sung Pil
(Sung Pil) Mi adorable dongsaeng Yoochun~~ cuidate mientras te vayas mañana.. Siempre cuida de tu salud. Muestrales a todos tu energía^^* Enconversación en la primera hora de la mañana de ayer sobre una botella de soju... fui capaz de sentir tu calidez una vez más ~~♥ http://twitpic.com/31um7s (9:11pm)



(Yoochun) @kangsungpil Hyung, siempre me ves en una luz tan positiva^^ siempre estoy agradecido de eso!!!! Estoy tan feliz de haber sido capaz de conocerte a través de este drama!!! (10:01pm)

Expectando totalmente un rumor emergente acerca de Yoochun y su manager... (el manager de Yoochun es un chico por cierto)
(Sang Ho) @6002theMicky Desperté de mi ciesta... debido a tantas llamadas telefónica que estan entrando. Estas durmiendo bien... Yoochun, siempre estoy tan, tan agradecido, tanto que no puedo expresar mi gratitud en palabras. Recuerdo las palabras que intercambiamos antes que comenzaras a filmar para el drama... Es tu primer drama y viendote trabajar tan duro a pesar que es una agenda muy difícil me hace sentir tan feliz y orgulloso. No se por que siento un tan fuerte satisfacción y orgullo de verte dormir a mi lado. Yoochun, estoy muy feliz de haber conocido un dongsaeng como tú. Poniendo de lado el hecho que soy tu manager, estoy muy feliz y orgulloso. como la forma en que estuvimos juntos cuando tomaste tu primer paso como actor, estemos siempre juntos, no importa que paso tomes luego. Solo, no se por que me siento tan conmovido ahora. Siempre se fuerte y trabaja duro. Te quiero, dongsaeng... Ummmm (11:46am hora corea, 28 de Octubre)

(Yoochun) @psh2530 Mi querido, Sang Ho hyung!!!! aunque hubiera sido mucho, mucho mejor si nos hubieramos conocido más temprano~ Estoy tan feliz de haber llegado a conocerte, incluso tan tarde...!!!! Creo que estaremos juntos!! Tanto que no necesito decir las palabras "Nunca cambiemos y estemos juntos en el futuro"!!!^^ Debes estar muy cansado por mi culpa~~!! Siempre estoy muy agradecido!!♥ (10:16pm)

qué está grabando Jaejoong??
(Jaejoong) Terminé de grabar! (12:01am)

La misteriosa grabación de Jaejoong fue en casa
(Jaejoong)Solo fue una guía (que grabé) en casa.. (12:32am)

Jaejoong quiere ser tratado como amo.... pero no es así.
(Jaejoong) Jiji me tuvo hoy... la herida en mi corazón es más grande que la de mi mano.. Pero Jiji está corriendo alrededor y jugando por que está de buen humor.. Un día, recibiré el trato apropiado que un amo merece http://yfrog.com/5y8sqrj (12:39am)




Fuente: [Jaejoong+Yoochun+Other's Twitter]
Trad al Ingles: zhuuzhuusoba@tohosomnia.net + mandasoh@tohosomnia.net +jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogpsot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uAngels

No comments: