Always Keep the Faith ~ ~Believe







Vote2SinLimites

Rules

◇Please Not Hotlink
◇If you take any information from here, please take it out with all credits {+ 2uAngels}
◇Do not edit or take out any Design from 2uAngels without Permission ^^
◇No Bashing any artist or anyone

We would like to see your comments {that make us happier}~♥
------------

Spanish / Español
Reglas

◇Por Favor Not Hotlink {Tomar el link de alguna imagen o descarga y colocarlo en otro sitio}
◇ Si tomas cualquier informacion de este blog, por favor tomala con todos los creditos {incluyendo 2uAngels}
◇ TRADUCCIONES~ Por favor toma las traducciones con los creditos debidos y no remuevas 2uAngels
◇No editar o tomar los diseños de 2uAngels sin Permiso ◇ No insultar a ningun artista u otra persona


Nos gustaria ver sus comentarios{eso nos hace mas felices}~♥

♥~ Always Keep the Faith ~♥

Wednesday, October 6, 2010

[TRANS] 101006 Changmin Interview - Goodbye Excellent Student!


November Edition - Nikkei Entertainment

Q: What did you eat today?
A:(looks at the food prepared by the staff) It's become meat and vegetable over rice (laugh).

Q:What type of alcohol do you like drinking?
A:Beer, cold beer. But if I go to drinking places, I would have Soju and listen to rock music.

Q:What's the most recent item that you bought?
A:Not too long ago, a PS3. It broke, but because it was so fun to play, I bought it.

Q:What games do you play?
A:Although I like RPG, I also like sport ones like "Winning Eleven" (a soccer game)

Q:What do you play in RPG?
A:Final Fantasy.

Q:So you're really good at games?
A:I used to be really good at "Winning Eleven", but because I didn't play it during the time that I filmed my drama, I became a lot weaker. My friend practiced day and night without sleep at that time (laugh).

Q:What music do you listen to now?
A:Adam Lambert's "For Your Entertainment". I'm also obsessed with Band music. Not only do I listen to the music from rock bands, but also from a variety of bands with different genres.

Q:Do you still play musical instruments?
A:I'm learning the guitar by myself.

Q:What Japanese artist do you like?
A:Ever since the beginning, B'z. I really like them.

Q:If a girl were to give you jewelry, what would you want?
A:Although I may be thought of as rustic, for me, I would choose a necklace.

Source: [baidutvxq]
Translation credits: Supernike911@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Do not remove/add on any credits


--------------------------------------------



Spanish Translation / Traducción al Español


[TRAD] 101006 Entrevista A Changmin - Adios Excelente Estudiante!


Edición de Noviembre - Nikkei Entertainment

P: Qué comiste hoy?
R: (mira a la comida que preparó el staff) Se ha vuelto en carne y vegetales sobre arros (ríe).

P: Qué tipo de alcohol te gusta beber?
R: Cerveza, cerveza helada. Pero si voy a lugares de beber, tendría soju y escucharía música rock.

P: Cuál es el artículo más reciente que compraste?
R: No hace mucho, un PS3. se rompió, pero por que era muy divertido jugar, lo compré.

P: Qué juegos juegas?
R: Aunque me gusta RPG, también me gustan los de deportes como "Winning Eleven" (un juego de fútbol).

P: qué juegas en RPG?
R: Final Fantasy.

P: Entonces eres buenos en los juegos?
R: Solía ser muy bueno en "Winning Eleven", pero debido a que no lo jugué durante el tiempo en que filmaba mi drama, me volví muy debil. Mi amigo practicaba día y noche sin dormir en ese tiempo (ríe).

P: Qué música escuchas ahora?
R: "For Your Entertainment" de Adam Lambert. También estoy obsesionado con música de bandas. No solo escucho música de bandas de rock, sino también una variedad de bandas de diferentes géneros.

P: Aún tocas instrumentos musicales?
R: Estoy aprendiendo a tocar guitarra por mí mismo.

P: Qué artista Japones te gusta?
R: Desde el principio, B'z. Realmente me gustan.

P: Si una chica te fuera a dar una joya, Qué quisieras?
R: Aunque puede ser considerada como rústico, yo, escogería un collar.

Fuente: [baidutvxq]
Trad al Ingles: Supernike911@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net+ 2uAngels

1 comment:

eli... said...

Kyaaaaaaaa!!! recientemente estoy enganchadisima con Adam Lambert...que honor es para mi Changminnie compartir gustos musicales contigo XD